Tecnipesa

Lupa

Plan Renove Impresoras 2021: momento de cambiar tu vieja impresora industrial

¿Necesitas cambiar de impresoras en tu negocio? ¿Tienes dudas de si es el momento? Si es tu caso, no dudes en beneficiarte del Plan Renove de Impresoras 2021

Llega el final del año y con él, el momento de hacer diferentes balances y revisiones dentro de la empresa. Revisar si la maquinaria que empleamos a diario está en buenas condiciones, nos ayudará a que nuestros empleados puedan seguir haciendo su trabajo sin problemas. Dentro de esas máquinas, hoy hablamos de las impresoras industriales.

¿Funciona al 100%? ¿Te da el servicio que necesitas o ha llegado el momento de elegir otro modelo? De todo esto hablamos en el artículo de hoy, con la buena noticia de que, ahora mismo, puedes disfrutar del Plan Renove de Impresoras 2021, gracias al cual vas a obtener un 10% de descuento en consumibles, en una próxima compra superior a 600€, cambiando tu vieja impresora y renovándola con nosotros.

Cada cuánto cambiar las impresoras de tu negocio

Si la impresión es más lenta de lo habitual y no es nítida, es momento de cambiar de impresora y aprovechar el Plan Renove de Impresoras 2021

Muchas veces nos preguntan por la duración de las impresoras, pero lo cierto es que ni nosotros ni nadie está capacitado para poder dar una respuesta concreta, ya que la duración de la misma depende de muchos factores, como son los siguientes: 

  • El uso que se le da a las impresoras: no es lo mismo una impresora que imprime unas pocas etiquetas al día, que aquella que se pasa el día imprimiendo.
  • Las condiciones de trabajo: aunque es cierto que las impresoras industriales soportan el trabajo en los entornos más complicados, si están ubicadas en almacenes con mucho polvo, humedad o, incluso, expuestas a caídas, es probable que duren menos tiempo. 
  • El cuidado que se le dé a la misma: ya que es importante cuidar bien los materiales que tenemos en la empresa.

Estos son factores que influyen en la duración de las impresoras de etiquetas, pero, además, hay factores que te van a indicar si necesitas cambiar las impresoras de tu negocio o no: 

  • La calidad de la impresión: es decir, si la legibilidad de la etiqueta es buena o no. En estos casos, a veces resulta suficiente con cambiar los cabezales, pero no siempre funciona y, además, hay veces que sale más rentable cambiar la impresora que no solo el cabezal.
  • Impresión más lenta: o lo que es lo mismo, que la velocidad de impresión se reduce y, aunque con una sola etiqueta no se nota, al cabo del día sí que lo hace y en un negocio, tiempo es dinero.
  • Cuando ya no te da el servicio que necesitas: porque has necesitado cambiar el tipo de etiquetas o necesitas otras soluciones que tu impresora actual no te da. Puede que funcione a las mil maravillas, pero si no te da la respuesta que necesitas, es mejor cambiarla.

Cómo elegir la mejor impresora para tu negocio

impresora industrial mp45 honeywell

Si te has visto en alguna de las situaciones que hemos mencionado ahora mismo, es momento de cambiar tu impresora. Pero, ¿cuál es la mejor impresora para tu negocio?

En nuestro blog tienes un artículo completo, titulado “Dime cuál es la actividad de tu negocio y te diré qué impresora necesitas” donde, seguro, encuentras la respuesta que necesitas. 

Entra en el artículo y responde a cada una de las preguntas que te hacemos en el punto 2, “Qué preguntas hacerte antes de comprar una impresora de etiquetas”. En función de tu respuesta, necesitarás un tipo de impresora u otra. 

Por supuesto, en Tecnipesa estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tu tipo de negocio y trabajadores. 

Impresora industrial Honeywell de la serie PM45

Este es el modelo que hoy te proponemos. Es perfecta para entornos industriales exigentes, destacando que es la primera impresora industrial con conectividad WWAN diseñada para aplicaciones M2M e IoT.

Esto se traduce en que permite la comunicación de datos 24/7 y la visibilidad en tiempo real de datos críticos desde una amplia gama de ubicaciones.

Por último, también cabe señalar que la impresora industrial PM45 ofrece impresión de alta precisión y gran volumen, junto con funcionalidad de seguimiento y localización para aumentar la eficiencia de la producción y la transparencia de la cadena de suministro en la gestión de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, fabricación, almacén y centros de distribución.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre ella? Ponte en contacto con el departamento comercial de Tecnipesa y te daremos toda la información necesaria para saber si es la impresora que necesitas para tu negocio y, si es el caso, aprovecha el Plan Renove de Impresoras 2021 para reducir el coste de la misma.

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Suscríbete a la newsletter de Tecnipesa

 
 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X