Tecnipesa

Lupa

Solución de Etiquetado de Producto

Impresora Honeywell PD45 y programa de edición de etiquetas Seagull Bartender

Tienes un buen producto, ¿Quieres un mejor etiquetado?

Sabemos que tu producto es bueno, pero qué nos dices de tu etiquetado. ¿También lo es? Si llevas un tiempo pensando en cómo automatizar este proceso sin depender de otros, te ofrecemos una solución de etiquetado especialmente adaptada para la industria.

Un sistema de etiquetado industrial compuesto por una impresora industrial de etiquetas de altas prestaciones, el mejor software de diseño e impresión de etiquetas, consumibles a medida y un servicio de mantenimiento homologado con más de 60 años de experiencia.

Un sistema de etiquetado industrial a tu medida

Nuestra solución de etiquetado de producto para entornos industriales ofrece gran flexibilidad para adaptarse lugares de trabajo con condicionantes ambientales complicados, ya sea por el polvo, las bajas temperaturas, la humedad, etc.

Contamos con un equipo técnico homologado con una amplia experiencia trabajando con las principales marcas del mercado para dar servicios de mantenimiento a empresas del sector industrial. Tras más de 60 años trabajando con este sector, la experiencia adquirida nos ha permitido entender las peculiaridades y las necesidades de las empresas que lo componen, así como tener un amplio enfoque para para poder ofrecer una solución personalizada a todos los sectores de la industria.

Además de las especificaciones técnicas de nuestra solución de etiquetado industrial, tenemos muy en cuenta vuestros resultados. Nos centramos en ayudarte a conseguir rendimientos fiables, rápidamente, consiguiendo alcanzar el retorno de la inversión realizada en pocos meses desde su puesta en marcha.

Pero no solo eso, cualquier inversión en instalaciones y equipos tiene que ser duradera. Por esta razón, solo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado como Honeywell y Seagull BarTender para garantizar una alta calidad de impresión y un potencial de crecimiento adaptado para el futuro. Además, nuestro equipo de profesionales son expertos en soluciones de etiquetado e identificación para la industria, de modo que la implantación de nuestro sistema de etiquetado industrial ofrece una gran eficiencia desde el primer día.

Impresora industrial de etiquetas Honeywell PD45

La impresora de etiquetas PD45 es la nueva impresora de Honeywell, especialmente adaptada para dar solución a todas las necesidades que se dan en el sector industrial. La PD45 es una impresora capaz de imprimir por impresión térmica directa y transferencia térmica.

Además cuenta con características avanzadas como la impresión inteligente, para que el operario pueda configurar y afinar los ajustes sin necesidad de un ordenador central, ejecutando las aplicaciones en la impresora.

Sin duda, la impresora industrial de etiquetas PD45 ofrece una gran precisión de impresión combinada con su fácil mantenimiento.

Software Seagull BarTender para etiquetado de producto

Organizaciones de todo el mundo confían en el software BarTender® para mejorar el diseño, la calidad, la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento de normativas en sus etiquetas. De este modo, podrás optimizar el procesos de impresión y etiquetado de tus productos. Además de facilitar y agilizar esta labor, podrás diseñar fácil y eficientemente etiquetas, códigos de barras, tarjetas, Tags RFID, y más e imprimirlas en cualquier impresora de etiquetado o marcado. Podrás imprimir tus etiquetas con un solo click desde cualquier navegador o dispositivo y monitorizar el sistema de impresión para conocer los niveles de consumibles y detectar errores de impresión desde el propio software.

Consumibles a medida

La elección del material y el consumible, tanto de la etiqueta como del Ribbon, es esencial para poder obtener la mejor impresión, garantizar la durabilidad y el óptimo etiquetado de productos y embalajes. Contamos con todo tipo de consumibles para el etiquetado y la identificación de productos, de este modo, podemos ofrecer los mejores consumibles adaptados para las necesidades de su empresa industrial.

Podrás imprimir etiquetas con Ribbon, transferencia directa (de calor) o inyección de tinta (en blanco y negro o color).

Elegir el Ribbon y las etiquetas más adecuadas te permitirá aumentar la eficiencia de impresión y garantizar el buen funcionamiento de la impresora, mejorando su productividad y alargando su vida útil.

Servicio Técnico y Mantenimiento

Queremos acompañarte a lo largo de toda la vida de tus equipos de etiquetado industrial para que no tengas que preocuparte por nada. Llevamos 60 años en el mercado ofreciendo servicios de mantenimiento post venta a medida con un servicio técnico de amplia y contrastada experiencia.

Nuestro equipo técnico trabaja con la agilidad necesaria para reaccionar rápidamente ante cualquier incidencia que puedas tener, garantizando que el tiempo de parada se reduzca al mínimo indispensable.

Además, recibirás los equipos con la misma configuración con la que se entregaron, de modo que puedas encender el equipo y seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X