Lupa

Tecnipesa

Experiencia e innovación para ofrecerle una solución global de código de barras y RFID

Su entorno de trabajo no es sencillo. Cada día debe identificar una gran cantidad de artículos, realizar lecturas, controlar el stock, preparar pedidos incluso atender a clientes. Sin importar el sector al que se dedique, la gestión de un almacén es compleja y costosa, y no admite errores.

Desde Tecnipesa le ofrecemos soluciones globales que facilitarán el trabajo diario y aumentarán la producción del almacén en más de un 20%

Podrá realizar todo el proceso de Gestión de almacén desde su punto de trabajo. Imprimir las etiquetas, identificar los productos, realizar las lecturas de datos, recoger la información en un software y controlar la trazabilidad de cada artículo. Y todo ello a tiempo real y con datos 99% veraces.

Encuentre la solución perfecta para su almacén

Le asesoraremos desde el principio para que escoja los dispositivos que mejor se adapten a su entorno de trabajo. Desarrollamos el software que necesita y nos encargamos de todo el proceso de instalación y mantenimiento. Para que usted solo tenga que preocuparse de aumentar la producción y la rentabilidad de su almacén.

Destaque por encima de su competencia

Le ofrecemos soluciones que aumentarán la producción de cada trabajador en un 15% y que convertirán su almacén en inteligente. Gracias al Sistema Picking por voz, los operarios dispondrán de ambas manos libres para manipular el artículo.

Pasado y futuro: Experiencia e Innovación

Llevamos desde 1962 y desde siempre hemos intentado ir un paso por delante. También ahora, desarrollando tecnologías propias e incluyendo entre nuestras soluciones la Visión Artificial, los ordenadores industriales de última generación y aplicaciones innovadoras que mejorarán cualquier proceso de trabajo.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Solicítenos una hora de Consultoría Gratis


¿Se está planteando optimizar los procesos de su línea productiva pero no sabe por dónde empezar?

¿Necesita mejorar la gestión de su almacén, automatizando las entradas y salidas de mercancías e incluso ubicarlas y gestionar su stock, pero no sabe cuál sería la mejor tecnología?

¿No conoce cómo la Tecnología RFID puede aumentar el rendimiento de su empresa?


En Tecnipesa somos expertos en la gestión de almacenes automatizados mediante el uso de tecnología RFID, Sistemas de Gestión de Almacenes, Control de Stock y Trazabilidad. Además, contamos con gran experiencia en control y automatización de líneas productivas mediante a Visión Artificial y Etiquetado Automático para Industrias 4.0. Llevamos desde 1962 ayudando a crecer a empresas como la suya. Por eso queremos ofrecerle una consultoría gratuita de una hora, de modo que pueda aclarar todas sus dudas, dar los primeros pasos en su proyecto o mejorar la rentabilidad del mismo.


La consultoría tendrá una duración de una hora, donde podrá plantearnos su proyecto o realizarnos las consultas que estime oportunas sin ningún tipo de compromiso y, si lo estima oportuno, podremos seguir ayudándole a desarrollar su proyecto tras la consultoría. Si su consulta puede resolverse en menos de una hora le saldrá gratis y si requiere más tiempo su coste se lo descontaremos si decide desarrollar el proyecto con Tecnipesa e iniciar la fase de consultoría.


Complete el formulario contándonos cuáles son sus objetivos o dudas y nuestro equipo técnico comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible y juntos pondremos en marcha su proyecto.

El campo es obligatorio
El campo es obligatorio
Introduce una dirección de correo electrónica correcta
El campo es obligatorio
El campo es obligatorio
El campo es obligatorio
El campo es obligatorio
Ha de confirmar que no es un robot
Es imprescindible aceptar el aviso legal y la política de privacidad

Comprometidos con la Seguridad y Salud en el trabajo

Nuestra plantilla constituye nuestro mayor activo y trabajamos activamente para que día a día sus condiciones de trabajo sean las mejores. Por ello, hemos implantado la norma ISO 45001:2018 Sistema de Gestión para Seguridad en el trabajo (ver certificado), asumiendo estos compromisos:

  1. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables
  2. Eliminar peligros y reducir riesgos laborales
  3. Favorecer la participación de la plantilla en la mejora de la Seguridad y Salud en el trabajo.
  4. Promover una cultura de prevención de riesgos laborares

¿Quiere aumentar la producción y superar a su competencia?

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución global para mejorar la gestión de su almacén.

Contacta con nosotros

Trabajamos con las mejores marcas

X