Tecnipesa

Lupa

Tecnipesa RFID Connect

Almacén con la solución Tecnipesa RFID Connect

Más allá de la automatización de tu almacén

¿Todavía no has dado un salto a la automatización de tu almacén con tecnología RFID? ¿Sigues pensando si realmente será rentable? Con la nueva solución Tecnipesa RFID Connect no tendrás que ocuparte de nada. Bastará con contarnos dónde le duele a tu almacén. Sí has oído bien, dónde le duele en términos de movimiento y registro de datos.

Para que revises qué gestiones diarias son las que más dinero te hacen perder: falta de materia prima que para la producción, exceso de stock que finalmente se termina perdiendo, mercancía que se recibe de forma incorrecta y que aún así se da de alta en el sistema, devoluciones pendientes de registrar… Y un sinfín de gestiones que pueden afectar en la toma de datos y por tanto hace que las decisiones que tomemos resulten erróneas

¿Te has sentido identificado con algunas de estas cuestiones? Si quieres saber cómo solucionarlas, te contamos las funcionalidades de nuestra nueva solución.

¿Qué ofrece Tecnipesa RFID Connect?

Validación de lectura RFID Connect

Validación

La lectura cumple con lo esperado

Se realiza una comprobación de los artículos que se registran en el sistema que sean los correctos, tanto en cantidad como en tipo de artículo. El sistema lanza una notificación: visual, acústica y/o digital que impide el registro de ese artículo incorrecto en nuestro sistema.

Validación de lectura RFID Connect

Entradas y Salidas

Movimiento de mercancías completamente automatizado

Este módulo se puede sumar al de “Gestión de stock” y ofrece la posibilidad de informar del sentido por el cual está pasando la mercancía. Si el producto está entrando en nuestro almacén o si, por el contrario, está saliendo.

Gestión de Stock RFID Connect

Control de Stock

Sin operario, completamente automatizado
Con operario, realiza la lectura por pasadas en una estantería

Reporta al instante qué está leyendo el Portal RFID, Reader o Tablet. Sirve como identificación de artículos.

Búsqueda de artículo perdido RFID Connect

Radar

Búsqueda de artículo perdido, señal acústica

Según el tamaño de nuestro almacén y de cómo lo tengamos organizado, puede que, en muchas ocasiones, no encontremos el artículo que necesitamos. Con la pérdida de tiempo que nos genera. Mediante este módulo el operario podrá buscar el artículo que necesite a modo radar. Encuentra los artículos que tengamos identificados con etiquetas RFID en nuestro almacén. La señal es acústica y a más cerca del artículo mayor es el sonido.

¿Qué beneficios aporta Tecnipesa RFID Connect?

RFID Connect una solución todo en uno

Todo en uno

Solución llave en mano

Según las necesidades de tu almacén tendrás una completa solución en un único paquete para automatizar tu almacén con Tecnología RFID.

Flexibilidad RFID Connect

Flexible

Totalmente personalizable

Se adapta como anillo al dedo a los requerimientos de tu almacén. Sólo para ti.

RFID Connect una solución RFID en la nube

En la nube

Todos tus datos protegidos

Tus datos estarán completamente protegidos.

Integración RFID Connect

Rápida integración

Evitando pérdidas de tiempo y productividad

Estará perfectamente preparada para conectarse a cualquier equipo, a cualquier sistema.

Conexión RFID Connect

Total conexión al sistema central

Intercambio de datos rápido y en tiempo real

100% Conectado a tu sistema central. O no. Como es flexible si necesitas la podemos conectar a tu sistema central, sea cual sea, pero si necesitas un módulo adicional así lo tendrás.

Profesionales RFID Connect

Profesionales especializados

Te acompañarán durante todo el proceso

Nuestro equipo te asesorará sobre qué es lo que realmente necesita tu empresa para ofrecerte algo a tu medida que resuelva tus necesidades.

¿Qué incluye Tecnipesa RFID Connect?

NUEVO ARCO INTELIGENTE BRAVE
Conoce nuestro nuevo Arco RFID. Regista al instante con Tecnipesa Connect cada mercancía que pasa por el Arco RFID Brave®


Connect

La interfaz que tu empresa necesita para que puedas conectar todos los datos con tu sistema central.

Software Connect

Desarrollamos una completa aplicación que cubra todas tus necesidades de conexión de datos o creamos el módulo independiente que necesites.

Service

Como plus, te ofrecemos una configuración, instalación y servicios de mantenimiento a tu medida. Para que no te falte de nada.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización hacia la RFID Logística. Para que nunca dejes de conectar datos.

Además, hasta fin de año te ofrecemos una hora de consultoría gratuita donde te asesoraremos qué es lo que realmente necesita tu empresa. ¿Hablamos?

Por qué Tecnología RFID con Tecnipesa

Porque llevamos más de 60 años ayudando a que empresas como la tuya agilice cada proceso logístico y aumente la productividad. Estamos presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si tú también quieres ser uno de ellos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X