Lupa

Tecnipesa dona 40 tablets para Cáritas Donostia

Con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes con menos recursos a las clases y deberes online, Tecnipesa ha donado un total de 40 tablets de la marca Samsung, a la entidad solidaria.

La pandemia mundial en la que estamos sumidos en la actualidad, no solo ha afectado a la salud de miles de personas en España, sino que también ha mostrado la vulnerabilidad de muchas familias que no tienen medios para aspectos tan básicos como la alimentación. También ha dejado ver la brecha digital que existe para muchas familias desfavorecidas, lo que ha hecho que cientos de alumnos no hayan podido seguir sus clases online o no hayan podido realizar sus tareas, por falta de tener dispositivos en su casa.

Porque el acceso a la educación nos preocupa

donacion tablet samsung 2Con el objetivo de poder poner nuestro granito de arena para reducir ese problema de no poder tener acceso a dispositivos que faciliten que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando, Tecnipesa ha donado un total de 40 tablets a Cáritas Donostia.

El director general de Tecnipesa, Joan María Bonet, ha sido el encargado de hacer llegar dichos dispositivos a la mencionada organización sin ánimo de lucro. José Ramón Aramendi las recogía en nombre de Cáritas Donostia.

Un tablet con ahorro energético

Conscientes de que los alumnos que van a recibir este dispositivo viven en una situación complicada, a nivel económico, en sus hogares, el modelo de tablet que hemos elegido se caracteriza, entre otros puntos, por larga duración de la batería, sin necesidad de que se tenga que enchufar y poder así trabajar durante más horas.

El modelo de la tablet es una Samsung Galaxy A 10.1, Wi-Fi, 32GB. La misma, además de la mencionada característica, también cuenta con control parental, es muy cómoda de utilizar y su iluminación es perfecta para no dañar la vista. Además, también cuenta con una gran capacidad de memoria.

Desde Tecnipesa deseamos que todos los alumnos puedan tener acceso a sus clases y deberes, de manera que puedan seguir formándose, pues de ello dependerá su futuro. 

 

 

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X