Lupa

Plan de Contingencia del COVID-19 en Tecnipesa

Desde Tecnipesa hemos desarrollado un plan de contingencia para poder asegurar el suministro de materiales y servicios durante la crisis del Coronavirus

 

Ante la situación de excepcionalidad ocasionada por el COVID-19, queremos hacerle saber que para Tecnipesa la prioridad es velar por la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. 

Por tanto, queremos transmitirle que Tecnipesa, desde hoy, ha puesto en marcha un plan de contingencia para que todos nuestros Departamentos sigan trabajando para todos vosotros de forma remota y sin interrupciones. 

  • Envíos seguros. Seguiremos enviando la mercancía que su empresa necesite para estar en funcionamiento.
  • Mantenemos nuestros canales de comunicación. Pueden seguir contactándonos en los teléfonos y correos electrónicos habituales.
  • Webinars y videoconferencias. Cada uno de nosotros contamos con aplicaciones lo suficientemente efectivas como para mantener reuniones a distancia. Estamos su lado para aclarar cualquier cuestión.
  • Reparaciones y  Servicios de Mantenimiento Activos. Nuestros técnicos seguirán trabajando de forma remota, puede enviarnos a nuestras instalaciones todos los equipos que necesite reparar. En casos excepcionales, podemos acercarnos hasta sus instalaciones tomando las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Por supuesto, para resolver cualquier duda, seguimos atendiendo a través del teléfono de atención al cliente - 902 354 106, en el caso de España y en el 442 543 5091, en el caso de México- o vía email (info@tecnipesa.com).

Gracias por vuestra confianza.

 

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X