Lupa

Impresora PX940 de Honeywell: para imprimir códigos de barra legales y sin errores

Etiquetado industrial para cajas y embalajes

Sectores como el de la logística, la alimentación o el farmacéutico requieren de una precisión única a la hora de identificar los productos que utilizan, fabrican o distribuyen

La seguridad siempre ha preocupado a las empresas que fabrican y distribuyen productos y mucho más en los tiempos que corren. Ya no se trata tanto de evitar posibles sanciones frente a un etiquetado incorrecto, sino a las consecuencias que eso podría tener tanto para los clientes como para la propia empresa. En resumen: la seguridad es sinónimo, más que nunca, de la calidad de una empresa.

En este sentido, resulta imprescindible dotarse de impresoras que, por un lado, sean capaces de mantener el ritmo de una empresa con gran carga de trabajo, por otro, que pueda hacerlo en entornos difíciles en lo que a condiciones de temperatura se refiere y, por último, que sea capaz de imprimir sin errores y con las exigencias que el mercado requiere.

En Tecnipesa contamos con la solución más innovadora en lo que etiquetado GS1 se refiere: la impresora industrial PX 940 de Honeywell, cuya principal característica es que imprime etiquetas sin defectos, de manera sencilla y que cuenta con verificación de etiquetas integrada.

Honeywell PX940 con verificación de etiquetas integrada

Impresora industrial Honeywell PX940Nos hacen perder tiempo y dinero, además de posibles clientes o de tener problemas con las autoridades pertinentes. Hablamos de las consecuencias de un etiquetado incorrecto. Si lo has sufrido, seguro que sabes bien de qué te estoy hablando.

Errores que puedes evitar con la impresora industrial PX940 de Honeywell, ya que cuenta con verificación de etiquetas integrado. ¿Esto en qué se traduce?

  • Que las etiquetas que no cumplen con el umbral establecido se eliminan y se reimprime una nueva. Así, se eliminan las saciones de etiquetados incorrectos.
  • Que las etiquetas se imprimen en el tamaño requerido. En la actualidad, se tiende a la minimalización y la impresora PX940 está configurada para ello, además de alinear los bordes con alta precisión.
  • Los códigos de barras son completamente legibles, facilitando la tarea de los operarios y reduciendo tiempos de producción.

Software BarTender para el cumplimiento de normativas de etiquetado más exigentes

Captura Software BarTender EtiquetasCon más de 30 años en el mercado, el Software BarTender es el más completo y eficaz en cuanto a cumplimiento de los requisitos necesarios para imprimir etiquetas que cumplan con las normativas vigentes de todos los sectores y en especial de aquellos que requieren de mayores medidas de seguridad, como el de la alimentación, la salud o transportes delicados, entre otros, y que ofrece las siguientes ventajas:

  • Diseño de impresión que se adapta a todos los etiquetados e, incluso, albaranes.
  • De fácil manejo y con integración de diseño de plantillas inteligentes
  • Se puede introducir información en el momento de de imprimir con formularios personalizables de entrada de datos
  • Imprime desde cualquier sistema operativo

La impresora PX940 es la solución más innovadora en cuanto a impresión segura de etiquetas y códigos de barra se refiere

Esto ayuda a crear diseños seguros, atractivos y con información completa, además de acorde a las normativas vigentes, garantizando, entre otras soluciones:

  • Asegurar un entorno de trabajo seguro cuando se trata de manejar sustancias peligrosas
  • Administrar la medicación adecuada a cada paciente
  • Indicar claramente los alérgenos en los alimentos
  • Llegar al origen de una enfermedad transmitida por alimentos en mal estado
  • Etc.

Para quién está recomendada la impresora Honewell PX940

Este modelo ha sido especialmente concebido para empresas pequeñas y grandes del sector de: 

  • Fabricantes, distribuidores o importadores de productos químicos
  • Empresas de alimentación
  • Empresas del sector salud, principalmente, farmacéuticas
  • Empresas del sector logístico

Estos son los sectores en los que más se utiliza este innovador modelo de impresoras industriales. Tanto si tu empresa se encuentra en alguno de ellos, como si no lo está, pero consideras que puede ser de utilidad para tu negocio, estaremos encantados de poder atenderte y darte toda la información adicional que necesites.

Recuerda que en Tecnipesa trabajamos, cada día, por darte las soluciones de etiquetado más acordes a la realidad de tu negocio.

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X