Lupa

Gracias, Mariano

Gracias, Mariano

La mañana del 7 de junio nos despertamos todos con la triste noticia de que Mariano, socio y fundador de la compañía, nos había dejado. Así, de forma repentina, sin casi poder decir adiós. Tenía 78 años y una trayectoria empresarial de más de 50 años.

Mariano llegó de Barcelona a San Sebastián en el año 1962, cuando inició su andadura empresarial comercializando básculas para pequeños establecimientos. Comenzó junto a su mujer, Elisa, y lo que en un principio era un pequeño negocio en la Calle Etxaide, poco a poco, se fue convirtiendo en una compañía de referencia para el sector industrial. En pocos años, pasó de vender básculas para comercios donostiarras a suministrar equipos de pesaje industrial para grandes compañías del País Vasco.

Los comienzos no fueron sencillos y la evolución de la compañía tampoco, pero Mariano tenía la suficiente fuerza y coraje para afrontar los retos que la vida le iba planteando. Así, en la década de los 90, Mariano volvió a dar un giro a su negocio detectando una nueva oportunidad de mercado: la creciente necesidad de implantar el código de barras en la mayoría de las industrias. Conformando lo que hoy es Tecnipesa.

Mariano destacó por ser una persona con carisma y atento en el trato con todos aquellos que le conocíamos; familiares, amigos, empleados y clientes. Por ello, todos los que hemos tenido el orgullo de conocerte, queremos decirte: Gracias por todo, Mariano.

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X