Tecnipesa

Lupa

ExpoPack 2018: gran acogida y mejores impresiones

ExpoPack 2018: gran acogida y mejores impresiones

23.000 visitantes, más de 1000 expositores y 4 días en los que se ha hablado largo y tendido sobre las novedades y el futuro de las tecnologías de envasado y procesamiento para América Latina. Así ha sido ExpoPack 2018, donde Tecnipesa ha tenido el placer de estar presente

Conocer las necesidades de nuestros clientes de primera mano. Ese es uno de los puntos claves de nuestra estrategia de Innovación. De esta manera, podemos adelantarnos a sus necesidades y ofrecerles el servicio más acorde y novedoso del mercado, de manera que puedan ser más competitivos y ahorren tiempo y dinero, ofreciendo un mejor servicio.

Y, precisamente, uno de los mejores lugares para conocer estas necesidades, pero también las tendencias e Innovaciones del mercado, son las ferias. Por eso, Tecnipesa siempre está presente en las más destacadas a un lado y otro del Atlántico. En esta ocasión hemos tenido el gusto de poder formar parte de ExpoPack 2018. La feria más importante de América Latina sobre las tecnologías del envasado y procesamiento.

ExpoPack 2018: resumen

Expo Santa Fé, en Ciudad de México, ha sido el lugar elegido para el desarrollo de la nueva edición ExpoPack México 2018. La misma ha reunido a más de 23.000 visitantes procedentes, no sólo del D.F., sino también de otros lugares del país y de diferentes países de América Latina.

Lugares de los cuales también procedían los más de 1000 expositores que se han dado cita en Ciudad de México, con el fin de presentar las últimas novedades del sector del envasado y procesamiento. Entre ellos, por supuesto, Tecnipesa.

Tecnipesa ha presentado, entre otros productos, el ordenador industrial Rhino II Datalogic, así como las tablets industriales WAT

Paralelamente, también se han organizado conferencias gratuitas relacionadas con el mencionado sector industrial, entre las que cabe señalar, por ejemplo:

  • Codificación y marcaje: ¿cuál es la mejor opción?
  • Innovando con marcación láser: vamos más allá de los códigos tradicionales
  • Certificaciones sanitarias y sus aplicaciones en equipos de bombeo

Del mismo modo, se ha celebrado el XXIII Congreso de AMEE (Asociación Mexicana de envase y embalaje), donde se han tratado aspectos como el comportamiento de los mercados de consumo y se ha hablado sobre las tendencias en el uso de materiales de envase para las diferentes industrias usuarias de cara a 2030, entre otros temas.

Que esta feria se celebre en dicho país tiene todo su sentido, teniendo en cuenta las buenas cifras del sector. De hecho, la producción de envase y embalaje en México registrará un crecimiento de 5.1 por ciento al cierre de 2018, con relación a la reportada el año anterior, que fue de 11.9 millones de toneladas, de acuerdo con proyecciones de la AMEE.

Tecnipesa en ExpoPack 2018

En esta ocasión, Tecnipesa ha presentado en México D.F. los siguientes productos:

  • Rhino II Datalogic: un ordenador portátil que ha sido diseñado para trabajar en almacenes donde se desea aumentar la productividad, gracias a su fácil integración de PowerScan u otros dispositivos de recopilación de datos automatizados. El mismo ofrece una amplia variedad de sistemas operativos: Windows Embedded Compact 7 (WEC7), Windows Embedded Standard 7 y Windows 10 IoT Enterprise.
  • Tablets industriales WAT: que se caracterizan por su robustez, así como por su capacidad para poder trabajar durante más de un turno en entornos hostiles donde haya humedad o polvo. Además, los operarios pueden trabajar con ellas utilizando los guantes de seguridad y pueden recargar la batería sin perder datos o tiempo de recarga, gracias a la batería externa con la que cuenta.

Además de estas dos novedades, han tenido gran acogida el sistema de Picking por Voz vo-CE y el Sistema de Gestión de Almacén o WMS, ya que se trata de dos productos que agilizan y mejoran el funcionamiento de la logística en un almacén, permitiendo ganar tiempo y dinero, además de ganar en eficacia.

Gran acogida en ExpoPack

Más de 600 empresas y PYMES se han interesado por los productos que Tecnipesa ha presentado en la feria a lo largo de estos cuatro días. Entre otros, hemos recibido la visita de Coca-Cola FEMSA.

Desde este artículo queremos agradecer la visita de todos los visitantes y recordarles que pueden seguir nuestras novedades en este Blog o en los perfiles que tenemos en redes sociales (Twitter, Linkedin y Youtube). 

La próxima cita en México será la feria Food-Tech donde estaremos en el stand 1640. ¡Les esperamos!



¿Te ha parecido interesante este artículo?

Suscríbete a la newsletter de Tecnipesa

 
 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos