Lupa

Escáneres antimicrobianos para proteger a tus clientes y empleados

Estos lectores de códigos de barras están fabricados con materiales especiales que inhiben el crecimiento de gérmenes y bacterias

LECTORES ANTIBACTERIALES 2¿Cómo preparar tu negocio para hacerle frente a una pandemia que está causando tantos estragos a nivel mundial? Sin duda, protegiendo a tus trabajadores y clientes frente a él, al menos, en la medida de lo que esté en tu mano.

Y, precisamente, en tus manos queremos poner una nueva solución logística para tu negocio. ¿Cómo? Incorporando a nuestro catálogo nuevos lectores de códigos de barras y terminales de radiofrecuencia que, hasta el momento, se venían utilizando en sectores más sensibles como el farmacéutico o el químico y que hoy en día se hacen necesarios en cualquier empresa en la que se trabaje con productos etiquetados a base de códigos de barras.

En definitiva, cualquier empresa que trabaje con un almacén de mayor o menor tamaño y que registre la entrada y salida de sus productos de manera automática.

¿Cuál es la particularidad de estos escáneres? Que son antimicrobianos, por lo que inhiben el crecimiento de gérmenes y bacterias, reduciendo así la expansión de los mismos a manos de otros compañeros de trabajo o a los propios clientes.

Lectores y terminales antimicrobianos frente al COVID-19

Si algo ha demostrado este virus es que su capacidad de transmisión es realmente alta. Por este motivo, es importante dotar nuestro negocio de las medidas más exhaustivas, como es el caso de este lector de código de barras y terminal de datos de Datalogic: 

  • Lector Gryphon 4500, de Datalogic. Con un diseño moderno, elegante y ergonómico, ha sido elaborado con plásticos antimicrobianos y desinfectantes, lo que ayuda a inhibir los gérmenes y bacterias. Además, se pueden limpiar con productos desinfectantes, sin perder su capacidad de protección, lo que hace que sean ideales para cualquier entorno laboral donde se requiera un lector de calidad, en tiempos de coronavirus.
    Este lector incluye la novedosa tecnología Green Spot para, por un lado, una confirmación visual de lectura correcta y, por otro, poder actuar en entornos silenciosos, como hospitales o bibliotecas, entre otros, sin necesidad de emitir sonido a la hora de hacer la lectura del código de barras.
    Del mismo modo, incluye la carga sin contacto Qi, lo que garantiza un mayor tiempo de actividad del lector.
  • Terminal Memor 10, de Datalogic. Esta PDA Android™ full touch en versión HealthCare incluye una serie de accesorios y una carcasa elaborada con plásticos antimicrobianos y desinfectantes que lo hacen perfecto para la lucha frente al COVID-19, ya que además de inhibir las bacterias y gérmenes, también soporta a la perfección los desinfectantes.
    Cuenta con el certificado de Google “Android Enterprise Recommended”, por lo que permite que los usuarios puedan desplegar y gestionar dispositivos y funciones de forma más fácil y escalable en Android, ahorrando así tiempo y haciéndolos más eficaces.
    Además, es resistente a caídas de 1,5 metros  e incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic, para una carga sin contactos ultra fiable, combinado con una batería intercambiable para mayor ventaja operativa.

Utilizando lectores y terminales antibacteriales inhibes la propagación de virus en tu negocio y proteges a tus trabajadores y clientes

Apuesta por seguridad y salud en tu entorno laboral, mientras sigues desarrollando las tareas habituales de tu negocio. Tus clientes y tus empleados te lo agradecerán. Además, estarás incorporando tecnología innovadora, que te permite ahorrar tiempo y ser mucho más eficaz en el desempeño de las tareas de tu negocio. 

Para más información, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te daremos todos los detalles que necesitas para empezar a trabajar con mayores medidas de seguridad y eficacia en tu negocio. 





¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase a la newsletter de Tecnipesa

 
 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X