Los inicios de Tecnipesa se remontan a un 10 de Mayo de 1962, en el que por primera vez recibimos un pedido, de algo más de tres mil de las antiguas pesetas. Hoy, ya con una nueva moneda, Tecnipesa ha pasado de ser un proyecto local a convertirse en una empresa consolidada a nivel nacional, que cuenta con cerca de 1.000 clientes y que plantea soluciones de identificación automática para todos los sectores industriales.
Tecnipesa comenzó su andadura como distribuidora de Sistemas de Pesaje de la marca Mobba. Después de casi medio siglo, y gracias al compromiso y a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos contribuido a desarrollar diferentes aplicaciones para el sector de la Identificación Automática y del Pesaje
La situación actual del mercado nos ha llevado a ampliar nuevos mercados y a buscar nuevas soluciones de tecnología móvil, que trabajando de la mano de los fabricantes de estas tecnologías las adaptamos a cada situación. Aportamos valor añadido a los diferentes códigos que van surgiendo en el mercado, códigos QR o Tag RFID. Confiamos en seguir adaptándonos a las necesidades emergentes y centramos nuestros objetivos en desarrollar nuevas aplicaciones que puedan surgir en el sector.
Esperamos seguir creciendo y contando con la confianza de todos aquéllos que nos la han dado y todos aquéllos que nos la darán. Y más que a nosotros a vosotros, FELICIDADES por haber hecho posible este proyecto, esta ilusión.
¡¡¡Sigamos cumpliendo años juntos!!!