Lupa

Tecnipesa en la feria LOGISTICS Madrid 2014

Tecnipesa en la feria LOGISTICS Madrid 2014

Tecnipesa asistirá a la IV Edición de La Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, Madrid, los próximos 5 y 6 de Noviembre

 

Con el objetivo de continuar su expansión al mercado nacional, Tecnipesa apuesta por las ferias del sector del etiquetado y embalaje que se celebran cada año tanto en Madrid, como en Barcelona. En esta feria Tecnipesa expondrá las últimas novedades en terminales móviles para la captura de datos, impresoras y picking por voz.

Logistics 2014 reunirá a más de 120 empresas participantes proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología.

Al evento acudirán visitantes de diversos sectores con poder de decisión de compra que buscan soluciones para optimizar sus costes y lograr una logística de mercancías más segura y rentable.

¡Visítenos en nuestro stand F24 del pabellón 5, y disfrute con las demostraciones de las tecnologías que Tecnipesa tiene para usted!

 

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X