SERVICIO TÉCNICO
943 310 922
info@tecnipesa.com
Cuando se trabaja en una empresa de distribución como por ejemplo un hipermercado, es habitual tener que re-etiquetar diferentes productos y prendas con los importes de cada artículo. Una labor que puede llevarle mucho tiempo e inducir a errores. Además, los espacios son reducidos y el número de etiquetas a imprimir suele ser muy alto.
Una solución que consta de una impresora Brother TD 2120N junto a un lector de código de barras Datalogic QD2131. De esta forma, las prendas que no tienen su etiqueta original, podrán ser re etiquetadas de forma sencilla y sin errores. La impresora se conecta al lector, se lee la etiqueta y se teclea la cantidad de etiquetas a imprimir. De esta forma, podrá imprimir un volumen alto de etiquetas en poco tiempo.
"Las prendas que no tienen su etiqueta original, podrán ser re etiquetadas de forma sencilla y sin errores."
Tecnipesa
¿Quiere conocer casos de éxito?
Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.