Impresora Epson C7500G: consigue la máxima calidad a la máxima velocidad
Con la impresora de etiquetas Epson C7500G, se puede imprimir bajo demanda la cantidad de etiquetas que necesites. Además, podrás asegurarte de aumentar la durabilidad de las mismas. También, permite conseguir que las etiquetas tengan una gran calidad sobre papeles brillantes.
El sistema que maneja esta impresora, permite que la etiqueta impresa se adhiera perfectamente a las superficies brillantes. También son etiquetas que son resistentes a las manchas, al contacto con el líquido o incluso al desgaste del color con el paso del tiempo. Esto quiere decir que las etiquetas siempre estarán intactas y mantener su legibilidad.
La velocidad es uno de los puntos fuertes de la Epson C7500G
Esta impresora no únicamente se destaca por su calidad de impresión, sino que también se destaca por su velocidad. Con esta impresora se pueden imprimir hasta 12.000 etiquetas al día, porque cuenta con una velocidad de 300mm/s.
Sin duda alguna esta es una impresora que se trata de una impresora ideal para que imprimas etiquetas de alimentos, bebidas, embalaje secundario. Además, se pueden usar para etiquetas relacionadas con el consumo energético de la Unión Europea y GHS.
La impresión se adhiere perfectamente a superficies brillantes y consigue que las etiquetas sean resistentes a manchas, al contacto con líquido, e incluso, al desgaste de color
¿Y su configuración? Muy lejos de lo que podáis suponer, esta impresora de etiquetas a color dispone de un sistema de configuración muy sencillo e intuitivo, gracias al panel de control LCD, que hace que sea muy sencillo de manejar. Además, el nuevo comando de la impresora ESC/Label ofrece la posibilidad de integrar la impresora con prácticamente cualquier sistema operativo.