Lupa

Almacen Picking

Almacen Picking

Optimice la preparación de pedidos gracias a la voz

El picking es una actividad que puede llevarse a cabo en cualquier almacén, ya que consiste en la preparación de pedidos para enviar a un cliente.

Para ello, debe apilar artículos que se encuentran en las diferentes estanterías y prepararlo para su pedido. Realizar esta labor con el método tradicional puede llevar mucho tiempo a los operarios, ya que deberán recorrer el almacén, recopilar las unidades para conformar el pedido. Además de realizar todo el papeleo a mano.

Pero hay una solución que facilita la labor de los trabajadores y mejora su productividad en más de un 20%. Hablamos de la Solución Picking Voice. Un sistema que le permitirá utilizar la voz para la preparación de pedidos.

El software de Picking por Voz de Tecnipesa convertirá su terminal en modal, de manera que el operario se comunicará con el sistema mediante la voz. Únicamente deberá llevar unos auriculares por lo que recibirá las órdenes del sistema para preparar el pedido de forma eficaz, y de un micrófono para contestar al propio sistema e indicarle si la orden está completada.

Gracias al picking por voz la eficacia en la preparación de pedidos puede aumentar en un 99%, minimizando los errores y maximizando la productividad.

Tecnología RFID: Capture toda la información de la estantería sin necesidad de moverse

Otra de las soluciones que mejorarán su productividad es la tecnología RFID. Su almacén se convertirá en inteligente. De esta forma, el terminal de lectura no tendrá que tener contacto directo con el producto y podrá leer una estantería entera sin necesidad de ir artículo por artículo. Asimismo, los datos fluirán a través de radiofrecuencia eliminando los cables y favoreciendo la fluidez de datos en su almacén.

"Existe una solución que facilita la labor de los trabajadores y mejora su productividad en más de un 20%"

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Tiene dudas?

Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución que necesita para maximizar la productividad de su almacén.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X