Lupa

Evita contagios por Covid entre tus trabajadores a la hora de compartir terminales o teléfonos

La caja SANItize, de Custom SPA es, en la actualidad, una de las soluciones más efectivas y rápidas para desinfectar los equipos de trabajo en todo lo relacionado con la logística y gestión de almacenes

Siempre ha habido sectores más sensibles que otros en lo que a la transmisión de bacterias se refiere, como puede ser el sector sanitario o alimentario. Sin embargo, hoy en día todos los sectores son sensibles, teniendo en cuenta la rápida expansión del coronavirus para el que, de momento, no hay una solución frente a él.

SANItize Box es capaz de producir ozono in situ y de forma continua, sin necesidad de recargas. Del mismo modo, cabe destacar que se puede utilizar en diferentes campos profesionales, así como personales

Por esta razón, tomar el máximo de medidas posibles, tanto humanas como tecnológicas, se hace más que necesario. Por eso, en este mismo blog ya hablamos de los escáneres antimicrobianos y sus beneficios, así como de cómo desinfectar los lectores, impresoras y otros equipos, frente al COVID-19.

En esta ocasión traemos una solución innovadora y realmente efectiva: la desinfección de las herramientas tecnológicas de logística, mediante el Ozono. Una solución más eficaz que la tradicional de rayos ultravioleta.  

En concreto, hablamos de SANItize Box, una caja de desinfección mediante el Ozono y que ya tenemos a tu disposición, en Tecnipesa. 

 

Caja SANItize: segura, innovadora y efectiva

SANItize Box. Caja de desinfección por Ozono

Desinfectar artículos de manera segura, con un mecanismo completamente automático, fácil de utilizar y libre de mantenimiento, es ahora posible, gracias a la caja SANItize, de Custom SPA.

Con ella, los costos de producción y operación son prácticamente nulos y desinfecta únicamente utilizando Ozono, sin necesidad de uso de productos químicos, garantizando así la seguridad de la salud de las personas que la utilizan.

Una de las principales razones por las que la ponemos a tu disposición es porque, además de efectiva, su uso es realmente sencillo: solo hay que introducir el objeto a desinfectar dentro de la caja, apretar el botón de inicio y dejar que la caja haga su proceso. 

Su tamaño es perfecto para las herramientas habituales de gestión logística en almacenes, comercios o en el área de farmacia, tanto en hospitales como en los propios establecimientos farmacéuticos. 

SANItize Box es capaz de producir ozono in situ y de forma continua, sin necesidad de recargas. Del mismo modo, cabe destacar que se puede utilizar en diferentes campos profesionales, así como personales, ya que se trata de un tipo de tecnología completamente segura. Logística, retail o cuidado personal son algunos de los ámbitos donde mayor provecho se le puede sacar.

Ver Ficha técnica

 

¿Desinfección por ozono o por ultravioleta? ¿Cuál es mejor?

Sin duda, los expertos recomiendan el ozono, porque ha demostrado que es el agente oxidante más poderoso disponible para utilizar en el mercado, en la actualidad. Debido a que se propaga de manera homogénea dentro de la caja, su efectividad es mayor, porque alcanza todos los puntos de los objetos que se introducen, algo que no consiguen otras sustancias químicas. 

Por otro lado, se ha demostrado que la COVID-19 puede persistir con capacidad infectiva en superficies de plástico o acero más de 72 horas, por lo que resulta necesario tener una solución que dé respuesta a este problema. En este sentido, el ozono es un agente fuertemente oxidante con probados efectos fungicidas, bactericidas y viricidas: según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es uno de los desinfectantes más eficientes.

Por último, cabe señalar que el ozono es una de las sustancias con un mayor poder desinfectante; se estima una potencia al menos 10 veces mayor que la popular desinfección con cloro y derivados.

¿Qué productos se pueden desinfectar con SANItize Box?

Pide la tuya en Tecnipesa

Desinfectar productos con bacterias, hongos, virus o moho de manera efectiva es ahora posible con la caja SANItize, disponible en diferentes tamaños. Ponte en contacto con nosotros o consulta su ficha de producto para ampliar la información que necesitas, de cara a las necesidades de tu negocio. 

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X