Lupa

Tecnipesa: soluciones logísticas innovadoras para tu negocio

Con el claro objetivo de automatizar los procesos logísticos y productivos de nuestros clientes, en Tecnipesa vamos siempre un paso por delante de las soluciones que nuestros clientes necesitan

Marcar la diferencia para diferenciarte de la competencia y ser un referente para tus clientes. Esto es lo que Tecnipesa ha conseguido desde que en 1962 abriera sus puertas.

Casi 60 años más tarde y con más de 8000 clientes nacionales e internacionales que han confiado o confían en nosotros, hoy podemos decir que somos una empresa de referencia en el sector, en España y que estamos entre los principales proveedores de soluciones de logística en México. 

Un país donde contamos con delegación propia, ya que si queremos dar un servicio más personalizado y de calidad, entendemos que es necesario, no solo dar soluciones a este país que tan bien no ha recibido desde el inicio, sino que queríamos conocerlo en profundidad y, para ello, nada como contar con profesionales in situ.

Mejora la productividad y automatización de tu almacén

dossier informativo tecnipesa 2

Para que puedas conocer toda la oferta que tenemos para nuestros clientes en lo que soluciones de códigos de barras y almacenamiento se refiere, hemos preparado un nuevo catálogo con el que te ayudamos a marcar la diferencia, con un negocio más productivo gracias a la automatización.

Más de 8000 clientes nacionales e internacionales han confiado o confían en nosotros 

En este catálogo vas a encontrar información sobre: 

  • Filosofía de nuestra empresa: conoce quiénes somos y cuáles son nuestra misión, visión y valores.
  • Nuestras tecnologías: siempre han de ser innovadoras y útiles. Descubre cómo te ayudan la RFID, el picking por voz y los códigos de barras. Entre otros, ponemos a tu disposición soluciones para:
    • Control de entradas y salidas en muelles. Conoce los productos que tenemos para ello y las ventajas de cada uno de ellos.
    • Registro de movimientos: para registrar cómo se mueve la mercancía dentro de un almacén, gracias a las soluciones que tenemos para ti y sus ventajas.
    • Gestión y recuento de artículos con RFID: mediante la colocación de etiquetas que cuentan con este sistema. 
    • Validación de herramientas y utillajes en producción: coloca los productos que te ofrecemos en la cadena de producción.
    • Gestión de logística de almacén: para hacer que el trabajo de tus operarios sea más sencillo y ellos sean más productivos.
    • Trazabilidad de la línea productiva: para saber dónde se encuentra determinado producto, gracias a su código de barras.
  • La joya de la corona: el servicio técnico propio y, sin duda, una de las soluciones que más aprecian nuestros clientes, puesto que de esta manera, además de darles soluciones rápidas y a medida, no hay necesidad de mandar los equipos fuera de nuestra empresa. Esto hace que nuestros clientes ahorren tiempo a la hora de volver a utilizar sus equipos.

Te invitamos a conocer cada una de las soluciones que tenemos para que consigas tener una empresa más productiva, gracias a soluciones innovadoras de logística y a la automatización de tus almacenes.

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X