Lupa

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu tablet industrial?

Somos conscientes de que nos ayudan a ser más productivos, pero para que realmente esto suceda es necesario que se adapte a las necesidades de nuestro negocio. Te contamos cómo elegir la tablet perfecta en función del uso que le vayas a dar

Si algo hemos aprendido en estas casi 6 décadas ofreciendo soluciones logísticas a nuestros clientes es que todos tienen aspectos en común, pero que cada uno de ellos es especial y trabaja de manera diferente, por lo que también las soluciones han de ser diferentes y, sobre todo, adaptadas a ellos. ¿Esto cómo se consigue? Escuchando y preguntando.

Escuchar a nuestros clientes es una de nuestras mayores virtudes y que esas preguntas sean hechas por los mejores profesionales, para que los resultados sean los esperados. Ese es nuestro secreto, además de saber seleccionar la tecnología más innovadora, adelantándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

Pero, ¿qué sucede si eres tú la persona que tiene que elegir una o varias tablets industriales para su negocio? Que hay preguntas que se tienen que hacer antes de decantarse por un modelo u otro. Hoy te vamos a dar esas preguntas, de manera que las tengas en cuenta llegado el momento, aunque siempre podrás contar con nuestro asesoramiento, si así lo deseas. 

5 puntos a tener en cuenta antes de comprar una tablet industrial 

La tablet industrial Zebra L10 es impermeable, resistente al polvo y a las caídas. Cuenta con una amplia gama de complementos y se puede utilizar en modo pizarra o en movimiento

  1. Uso. Puede parecer obvio, pero es importante tener en cuenta qué uso le vamos a dar y dónde la vamos a utilizar. No es lo mismo utilizar una tablet industrial en un lugar donde las temperaturas son extremas, que en otro donde sucede todo lo contrario. 
  2. Resistencia. Por un lado, resistencia en cuanto al tiempo que dura la batería y, por otro, en cuanto a si es resistente a caídas o no. Por lo general, la mayoría de ellas resiste, pero no todas lo hacen desde las mismas alturas. Por tanto, tenlo en cuenta a la hora de elegir la tablet para tu negocio.
  3. Tamaño y peso: por lo general, necesitamos tener los datos en un tamaño cómodo, pero cuanto más grande, más peso tiene. ¿O no? Hay modelos muy ligeros y de tamaño perfecto para una lectura cómoda. Todo depende de si la vas a tener que llevar en la mano, si la vas a poder colocar en una carretilla o si la vas a tener sobre una mesa.
  4. Complementos: para que puedas personalizar al máximo los usos de la misma.

 Tablet Industrial Zebra L10

zebra l10 tecnipesa

Una de esas tablet que ha nacido para dar respuesta a los negocios más exigentes es la Zebra L10, que cuenta con diferentes configuraciones de tablet, además de un amplio abanico de complementos, lo que te permitirá personalizar al máximo el uso de la misma. 

Esta tablet puede ser de pizarra, portátil e, incluso, con código de barras incluido.Esta flexibilidad permite que diferentes tipos de trabajadores en una misma empresa la puedan utilizar, sacándole el máximo rendimiento.

Destaca, además, su máximo rendimiento, gracias al ultra potente procesador de 8 núcleos, su gran cantidad de memoria y almacenamiento rápido en eMMC. Su batería estándar permite tener autonomía para un turno completo y 24 horas de autonomía con la batería de ampliación. En este sentido,  la gama de métricas de batería facilitan la detección y retirada de las baterías antiguas que ya no pueden recargarse por completo. Algo muy útil si queremos adelantarnos a este problema. 

Su diseño hace que la tablet Zebra L10 sea realmente resistente tanto a caídas, como al polvo y, además, es impermeable, algo que pocas tablets ofrecen y que ahorra muchas reparaciones por descuidos a sus usuarios. 

¿Necesitas más información sobre la tablet industrial Zebra L10? Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los datos que necesitas, además de asesorarte sobre si es o no la tablet que necesita tu negocio.

¿Le ha parecido interesante este artículo?

Suscríbase al boletín de noticias de Tecnipesa

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X