Tecnipesa

Identificamos la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades

Le ofrecemos la más extensa gama del mercado en impresión de código de barras, etiquetado y marcaje Inkjet, soluciones y sistemas de identificación y captura automática de datos, informática móvil y conectividad RF, software, consumibles y sistemas de pesaje.

Todos nuestros productos y servicios siguen los principales estándares de calidad del mercado, siendo diseñados y fabricados para afrontar los más exigentes entornos de aplicación industrial en el etiquetado y la codificación de código de barras y RFID.

Portada-Calendario-2016-327x248 Contra-Calendario-2016-327x248

Más de 50 años de experiencia confirman a Tecnipesa como una compañía consolidada y nos permite ayudarle de una manera competitiva y eficaz. Aseguramos la compatibilidad plena con sus aplicaciones y una rápida integración en las mismas. Nuestros servicios incluyen consultoría, formación, mantenimiento, reparación “in situ”, configuración e instalación de nuestras soluciones.

Lograr maximizar los resultados de su proyecto de automatización, identificación, etiquetado, marcaje y captura de datos requiere un profundo conocimiento del hardware, software y del resto de sistemas tecnológicos involucrados sea cual sea su sector de actividad. Decenas de clientes avalan nuestro conocimiento y experiencia. Nosotros le ofrecemos con total garantía la protección de su inversión hoy y en el futuro.