Tecnipesa

Experiencia e innovación para ofrecerle una solución global de código de barras y RFID

Su entorno de trabajo no es sencillo. Cada día debe identificar una gran cantidad de artículos, realizar lecturas, controlar el stock, preparar pedidos incluso atender a clientes. Sin importar el sector al que se dedique, la gestión de un almacén es compleja y costosa, y no admite errores.

Desde Tecnipesa le ofrecemos soluciones globales que facilitarán el trabajo diario y aumentarán la producción del almacén en más de un 20%

Podrá realizar todo el proceso de Gestión de almacén desde su punto de trabajo. Imprimir las etiquetas, identificar los productos, realizar las lecturas de datos, recoger la información en un software y controlar la trazabilidad de cada artículo. Y todo ello a tiempo real y con datos 99% veraces.

Encuentre la solución perfecta para su almacén

Le asesoraremos desde el principio para que escoja los dispositivos que mejor se adapten a su entorno de trabajo. Desarrollamos el software que necesita y nos encargamos de todo el proceso de instalación y mantenimiento. Para que usted solo tenga que preocuparse de aumentar la producción y la rentabilidad de su almacén.

Destaque por encima de su competencia

Le ofrecemos soluciones que aumentarán la producción de cada trabajador en un 15% y que convertirán su almacén en inteligente. Gracias al Sistema Picking por voz, los operarios dispondrán de ambas manos libres para manipular el artículo.

Pasado y futuro: Experiencia e Innovación

Llevamos desde 1962 y desde siempre hemos intentado ir un paso por delante. También ahora, desarrollando tecnologías propias e incluyendo entre nuestras soluciones la Visión Artificial, los ordenadores industriales de última generación y aplicaciones innovadoras que mejorarán cualquier proceso de trabajo.

¿Quiere aumentar la producción y superar a su competencia?

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución global para mejorar la gestión de su almacén.

Contacta con nosotros

Trabajamos con las mejores marcas

X