Soporte y asistencia técnica

Asistencia técnica

Servicio técnico homologado por Intermec para cualquier consulta que pueda surgirles tras la instalación. Contratos de mantenimiento y reparaciones según necesidades.

902 354 106 - info@tecnipesa.com

Desarrollo software etiquetado

Desarrollo de software a medida. Planificamos y desarrollamos el programa que necesite, integrándolo de forma óptima a las conexiones de su sistema.

Captura de datos en almacén

Estudios de cobertura para determinar de la cantidad, la ubicación y la configuración óptima de los puntos de acceso capaces de ofrecer la cobertura de radiofrecuencia necesaria en sus instalaciones.

Soporte técnico

Soporte técnico y formación para que Vd. pueda sacar el máximo partido a su proyecto. Le proponemos un servicio adicional dentro de una metodología que permita minimizar los costes de mantenimiento futuros.

Servicio técnico Intermec

Configuración de equipos, instalación y servicios post-venta

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento basados en los requerimientos del cliente.

Soluciones integrales sin descuidar los detalles, sin sorpresas

Tecnipesa le brinda un equipo de asesoría técnica capaz de gestionar sus proyectos de principio a fin, ofreciéndole el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Estudiamos su proyecto y sus necesidades con miras a que Vd. obtenga un retorno rápido de su inversión en los equipos de identificación automática y consiga implementar de forma satisfactoria los sistemas más complejos de captura de datos. Para ello, ponemos a su disposición diversos servicios de consultoría idóneos para adaptarse a cada mercado, a cada cliente, a cada solución.