Asistencia técnica para marcaje industrial

Servicios de Mantenimiento

  • Rápida instalación
  • Integración de nuestros equipos con su ERP
  • Coordinación de las actividades in situ, incluyendo la preparación de las instalaciones y los calendarios de instalación
  • Informes continuos al equipo del cliente para evitar pasos incorrectos o minimizar los efectos negativos si se producen

Para que su empresa pueda optimizar y rentabilizar al máximo la inversión en los equipos de identificación automática, Tecnipesa le propone diversos servicios profesionales con la total garantía de entregarle su proyecto completamente instalado e integrado en su sistema en un breve período de tiempo, sin necesidad de que sus operarios pierdan un solo minuto.

En Tecnipesa llevamos 50 años ofreciendo completas soluciones y servicios post-venta en diferentes ámbitos. Con total garantía, le ofrecemos tranquilidad a la hora de implementar sus sistemas de captura de datos e integrarlos directamente con su ERP. Colaboramos en el desarrollo de su proyecto antes, durante y después de la instalación ofreciendo diversos contratos de mantenimiento y soporte post-venta.

Reparacion de equipos de codigos de barras

Instalación y configuración de equipo

Ver información

Soporte técnico

Servicio post-venta

Ver información

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento

Ver información

Instalación y configuración de equipo

Reparacion de equipos de codigos de barras
  • Puesta en marcha satisfactoria de todo tipo de instalaciones
  • Personal técnico especializado que le ayudará y asesorará en el correcto manejo de las aplicaciones
  • Óptima configuración de equipos según las necesidades de cada cliente
  • Garantía para el cumplimiento del calendario

Para poder exprimir al máximo la inversión en los diferentes sistemas de identificación automática y captura de datos resulta básico configurarlos según las necesidades de cada empresa, integrarlos con su sistema o ERP y, finalmente, instalarlos según los plazos acordados el cliente.

Profesionales expertos en sistemas de identificación automática le proporcionarán equipos de captura de datos plenamente integrados en las tareas rutinarias de su empresa. Tecnipesa le ofrece la garantía de cumplir o superar los criterios de éxito establecidos durante el proceso de implantación.

Servicio post-venta

Soporte técnico
  • Soporte telefónico ante posibles dudas que puedan surgir tras la instalación
  • Apoyo técnico in situ para la resolución de posibles incidencias
  • Tranquilidad y garantía de colaboración durante todo el ciclo de vida de su producto
  • Formación personalizada para sacar el máximo rendimiento a su aplicación
  • Asesoramiento sobre nuevos procedimientos y procesos para la mejora del funcionamiento de sus equipos

Aunque opere en las condiciones más óptimas para el buen funcionamiento de sus equipos, pueden surgir dudas o incidencias tras la instalación que dificulten su labor diaria. Por ello, Tecnipesa le ofrece el apoyo y el asesoramiento técnico necesario durante todo el ciclo de vida de su producto. Para que pueda trabajar con total tranquilidad, le garantizamos rápidas y efectivas soluciones ante posibles incidencias que le vayan surgiendo.

Profesionales expertos en identificación y captura de datos le ayudarán en el desarrollo de su proyecto. Con el fin de que pueda optimizar al máximo su inversión le proponemos una integración satisfactoria de nuestros equipos con su sistema, diversos contratos de mantenimiento y rápidas soluciones a posibles incidencias que le puedan surgir tras la instalación.

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento
  • Gran variedad de programas de mantenimiento y opciones de cobertura
  • Personal técnico altamente cualificado que trabaja con piezas autorizadas, prueba las instalaciones y los procedimientos
  • Ahorro directo en comparación con los precios de cada incidencia
  • Ahorro indirecto en los costes de propiedad a largo plazo, al ampliar la vida útil de los dispositivos reparados
  • Soporte telefónico garantizado

Para la tranquilidad y el ahorro de las inversiones de su empresa le proponemos diferentes contratos de mantenimiento, según los requerimientos de cada aplicación. Con la contratación de un programa de mantenimiento, podrá disfrutar de tiempos de respuesta ágiles y rápidos, coberturas contra defectos, fallos y daños producidos en el entorno de trabajo, además de la capacidad de trabajar con presupuestos de reparación cerrados mientras dure el contrato.

impresoras de códigos de barras

Impresoras de códigos de barras

Impresoras de etiquetas, tickets y cartoncillos que incluyen una solución para cualquier tipo de aplicación y entorno de trabajo: impresoras de sobremesa y portátiles.

lectores de códigos de barras

Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras que integran tecnologías de lectura láser, lineal y de área, una solución que se ajusta a sus necesidades concretas.

terminales de captura de datos

Terminales de radiofrecuencia

Terminales fijos y móviles que reúnen la más avanzada tecnología y un rendimiento de confianza en los diseños más resistentes del sector.

tecnología RFID

Sistemas RFID

Impresoras y lectores que aportan captura de datos inteligente a la cadena de suministro para una amplia gama de aplicaciones y entornos RFID.

etiquetado automático

Etiquetado y marcaje automático

Amplia gama de equipos especialmente diseñados para procesos dinámicos de etiquetado a tiempo real, tales como etiquetado de caja superior y/ o lateral, etiquetado de palets, a una, dos y hasta tres caras.

marcaje Inkjet

Marcaje Inkjet

Alta resolución en la codificación y marcaje de cualquier embalaje y producto primario. Soluciones de marcaje Inkjet adaptadas a todos los procesos productivos.

Movilidad y Captura de Datos

Captura de datos inalámbrica

Soluciones de captura de datos inalámbricas y en tiempo real que le ayudarán a mejorar la planificación de la carga y las rutas, gestionar más envíos, eliminar incidencias y mejorar el control de mantenimiento y servicio técnico.