Preparación de pedidos

Preparación de pedidos

Agilice la preparación de pedidos gracias a un almacén inteligente

En un almacén, el movimiento de los operarios es continuo. Deben moverse por las instalaciones e incluso salir a la calle o ir a otras zonas de la empresa. Además, manejan una gran cantidad de datos y de información que deben recoger sin margen de error. Sin un sistema adecuado, la preparación de pedidos puede ser larga y costosa, contribuyendo a la insatisfacción de los clientes y al descenso de la productividad.

Productos

Le proponemos diferentes tecnologías según sus requerimientos:

Terminales de captura de datos por radiofrecuencia

Terminales de captura de datos por radiofrecuencia

Si aún no tiene controlado su almacén con equipos que automaticen la gestión de inventario y la preparación de pedidos, le recomendamos echar un vistazo a nuestra gama de terminales. Con estos equipos automatizará sus gestiones de almacenaje, aumentando la productividad de sus operarios.

Tecnología RFID

Tecnología RFID

Agilizará al máximo sus gestiones dentro del almacén. Los productos dispondrán de etiquetas inteligentes las cuales contendrán una gran cantidad de información. Y gracias a los terminales RFID los operarios podrán escanear el producto o incluso un pallet o una estantería entera a distancia, sin necesidad de contacto directo con las etiquetas. Además, podrán disponer de información veraz a tiempo real, agilizando los procesos y maximizando la productividad.

Sistema Picking por Voz, voCE

Sistema Picking por Voz, voCE

Si necesita tener las manos libres para gestionar la preparación de los pedidos, la mejor solución es el sistema Picking Por Voz. Gracias a esta tecnología podrá gestionar el almacén utilizando la voz como herramienta principal y dejando las manos libres para poder trabajar con agilidad y mayor confort.

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA / WMS)

Sistema de Gestión de Almacenes (SGA / WMS)

Si su almacén no está 100% automatizado es porque aún le falta un software que le permita gestionar y mantener actualizado el inventario al instante, mejorar las ubicaciones y tener un control preciso de las salidas y entradas de mercancías de su almacén. Le proponemos esta nueva aplicación Web sin grandes inversiones adicionales.

"Convierta su almacén en un entorno inteligente y aumentará la satisfacción de los clientes."

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Quiere sacar mayor rentabilidad a su almacén?

Póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X