Picking Voice

La voz como herramienta que automatiza su almacén

La libertad de movimiento resulta crucial en todo proceso de almacenaje, ya que ahorrará tiempo y permitirá reducir al máximo los errores que se puedan cometer por distracciones que puedan surgir. Por ello, si su empresa dispone del mayor número de herramientas o aplicaciones que ayuden a liberar a sus operarios, conseguirá unos mejores resultados y, por lo tanto, una mayor rentabilidad en su negocio.

Para ello, le proponemos integrar tecnología de voz en cada uno de sus terminales. Mediante nuestra solución voCE sus equipos se convertirán en dispositivos completamente multimodales, capaces de interpretar los comandos de voz que emita su SGA / WMS y de lanzar distintas órdenes a cada operario mediante la voz.

Nosotros nos encargaremos de integrar voCE tanto en sus terminales como en su Sistema, sin necesidad de modificar su SGA / WMS. Una vez implantada la voz, voCE funcionará como traductor para convertir cada orden, tanto del operario como del Sistema, en comandos de Voz. La información quedará registrada al momento en su Sistema.

Aumente la productividad en un 99%

Incluir la aplicación de voz en sus terminales le permitirá aumentar la productividad de su almacén en más de un 20%, y minimizará las pérdidas producidas por errores con un aumento de los niveles de precisión de hasta un 99%.

Para poder utilizar la voz en la gestión de procesos, necesita el software voCe, que convierte el terminal de un equipo móvil en un dispositivo multimodal, con el cual podemos interactuar a la vez con el lector de código de barras, el teclado, la pantalla a través de la voz.

Gracias a la solución voCE los operarios podrán comunicarse mediante la voz a tiempo real. Facilitando así el trabajo y agilizando procesos tan costosos como la preparación de pedidos

Combínelo con otros dispositivos manos libres

Hay trabajos en los que requiere un terminal para escanear los productos, por lo que la voz no es suficiente. Pero sigue necesitando tener las manos libres. Por ello, la solución es combinar el sistema de Voz con dispositivos de manos libres como los terminales de pulsera o lectores de anillo.

Cada uno de los trabajadores podrá oír mensajes y responder con la voz; ver información y escribir en la pantalla del terminal pulsera así como capturar códigos de barras y fotos con el escáner de anillo y todo ello con las manos libres para preparar pedidos. Una combinación de soluciones tecnológicas que harán crecer  los resultados positivos de la empresa, aumentando la productividad de cada trabajador en más de un 15%.

Productos

Sistema de Picking por Voz, vo-CE

Sistema de Picking por Voz, vo-CE

Software desarrollado por Tecnipesa que permite integrar tecnología vocal en los sistemas de Gestión de Almacén

WT6000

WT6000

Terminal de pulsera con pantalla multitáctil que permite escribir con las manos húmedas, guantes o en condiciones extremas y preparado para resistir a aerosoles, polvo o cámaras frigoríficas.

RS6000

RS6000

Lector de código de barras de anillo que le permitirá capturar datos con las manos libres.

Skorpio X4

Skorpio X4

Muy ergonómico y robusto, gracias a sus características tecnológicas es un terminal ideal para el sector retail.

"Incluir la aplicación de voz en sus terminales le permitirá aumentar la productividad de su almacén en más de un 20%"

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Quieres adelantarte a la competencia?

Contacte con nosotros y comience ya a usar la voz.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X