Mobility Edge plataforma Android

Mobility-285x225

  • Plataforma basada en sistema operativo Android.
  • Permite actualizar hasta tres versiones de forma segura. 
  • Todos los equipos que la integran cuentan con la misma placa base que facilita y agiliza las pruebas de aplicaciones.
  • Facilita el despliegue de los terminales móviles.

En el mundo empresarial hasta el año 2.020 dispondremos de tres sistemas operativos con soporte  empresarial: iOs, Android y Microsoft. Pero a partir de esa fecha, Microsoft Mobile dejará de dar soporte a empresas y, por lo tanto, todos aquellos terminales de captura de datos que integren Microsoft no dispondrán de la seguridad necesaria.

Por este motivo y por las crecientes necesidades empresariales, se ha creado una nueva plataforma, Mobility Edge, basada en entorno Android y que está especialmente diseñada para facilitar el despliegue de los terminales móviles. 

¿Cuáles son las bases del Mobility Edge?

  • Sistema Hardware: todos los equipos que integran Mobility Edge disponen de la misma placa base. Esto hace que sea posible tener diferentes modelos de terminales móviles, que integren esta plataforma, y que faciliten las pruebas de aplicaciones. Es decir, si disponemos de dos equipos totalmente diferenciados, pero con la misma base, Mobility Edge, podemos probar una determinada aplicación en uno de los dispositivos móviles y si funciona sabremos que funcionará en el resto de equipos. Con lo cual reduciremos el tiempo de configuración y pruebas en diferentes terminales. 
  • Sistema Software: Android. Permite hasta tres actualizaciones de forma segura del sistema operativo. Lo cual implica que un equipo comprado hoy puede durar hasta el año 2.025 con total garantía de seguridad. 
  • Más información sobre Mobility Edge.

¿Qué beneficios le aporta Mobility Edge a mi negocio?

  • Implementación simple. Valide de una sola vez. Implemente en cualquier lugar. Más rápido, más facil y a un menor coste. Mobility Edge acelera la configuración, descarga nuevas aplicaciones y actualizaciones de múltiples equipos de una sola vez. 
  • Optimiza el desempeño de los empleados móviles. Captura de datos más rápida, comunicaciones seguras y mejoradas entre empleados. 
  • Extiende el ciclo de vida del equipo. Compatibilidad ascendente con las versiones de los sistemas operativos. Hecho para durar más años. Mobility Edge reduce el coste de la inversión. Preparado para actualizar hasta tres veces la versión Android del momento. 

¿En qué terminales puedo utilizar esta plataforma?

  • En todos aquellos que incorporen de base esta nueva plataforma, ya que todos tendrán la misma placa madre y la misma base de software. 
  • De momento, ya podemos verlo en el nuevo terminal CT60 de Honeywell. 

Honeywell Dolphin CT60

El nuevo CT60 es un terminal de captura de datos construido en la plataforma Mobility Edge, que ofrece conectividad en tiempo real, captura de datos avanzada y protege su inversión a prueba de futuro.

Además, el terminal CT60 proporciona las mejores velocidades de daptura de datos en su clase. Equipado con la suficiente batería como para durar un turno completo de trabajo.

¿Desea más información?


  • Contacte ahora, le ampliaremos información sobre esta nueva solución y los beneficios para su negocio.