Marcaje industrial

Marcaje industrial

Imprima sobre cualquier material en la propia línea de producción

En toda línea productiva resulta vital poder codificar cada producto o embalaje de la forma más automática y precisa posible.

Para que esto sea así, se verá en la necesidad de disponer diferentes sistemas de codificación que marquen tanto sus productos como sus embalajes de la forma más ágil posible y sin parar su producción.

Esto ya es posible con nuestras soluciones de marcaje por chorro de tinta. Se trata de impresoras Inkjet que le permitirán marcar directamente sobre diferentes productos, así como distintos embalajes. Tanto si la superficie es porosa como si no.

Además, estos equipos le trabajan de forma continua, ya que la impresión se realiza en la propia cadena de producción, adaptándose a las diferentes necesidades de cada aplicación. El intercambio de consumibles ya no será un problema que les obligue a parar la cadena productiva. Ahora será tan sencillo como quitar una botella y añadir otra mientras la línea sigue su curso, ya que cada equipo integra una propia reserva de tinta interna.

Productos

Marcado de embalaje secundario

Soluciones de marcaje para todo tipo de embalajes, ya sea sobre material poroso o no poroso, ya que los equipos APLINK UV Series cuentan con tintas especiales y lámparas de secado que permiten imprimir sobre superficies plastificadas.

Ahora el marcado podrá ser de un lado o de dos lados del embalaje, con cabezales fácilmente adaptables a cada línea (impresión superior, lateral, en ángulo de 90º o umbilical) y con diferentes tipos de tinta y secado, que se adaptan a cualquier superficie. Además, la impresión se podrá realizar en cualquier sentido y en todas las direcciones.

Codificación de producto primario

Gracias a los nuevos equipos TJX, nuestras soluciones de Marcaje Inkjet permiten codificar directamente sobre cualquier tipo de producto. Estos equipos cuentan con cabezales que permiten una fácil integración y posicionamiento en cualquier línea productiva.

La serie TJX está especialmente diseñada para imprimir de forma directa sobre diferentes materiales, ya sean porosos o no. Vidrio, materiales plásticos, materiales pintados, papel, cartón, madera o metal podrán ser codificados marcando mensajes tanto fijos como variables a distintas velocidades, según lo requiera su cadena de producción.

Imprima cualquier código de barras, imagen o texto

Con la Solución de Marcaje Inkjet podrá imprimir todo tipo de códigos de barras, así como imágenes, textos fijos o variables, gráficos, fórmulas, etc. a gran calidad, aumentando la productividad y mejorando el proceso de trabajo.

Equipos APLINK Series: Impresoras especialmente diseñadas para la codificación y marcaje inkjet de sus productos y embalajes a tiempo real y en la propia línea de producción.

"Equipos APLINK Series: Impresoras especialmente diseñadas para la codificación y marcaje inkjet  de sus productos y embalajes a tiempo real y en la propia línea de producción."

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Quiere conseguir un aumento de la productividad y eliminar los errores y problemas de impresión en la línea de producción?

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos la mejor solución para la identificación industrial.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X