Instalaciones wifi en almacenes

Instalaciones wifi en almacenes

Solucione la falta de cobertura en los diferentes puntos de su almacén

Las instalaciones de su almacén son amplias. Los operarios deben desplazarse con sus terminales y esto conlleva que en ocasiones se queden sin cobertura, entorpeciendo su trabajo y disminuyendo la producción.

Para que esto no ocurra, la solución es disponer de la instalación de WiFi adecuada para su entorno. En Tecnipesa, lo primero que hacemos es realizar un estudio minucioso en el que analizamos las características del espacio, las necesidades de los operarios y la cobertura disponible.

Una vez analizado, seleccionaremos la red inalámbrica o Punto de Acceso que mejor se adapte a su aplicación así como la cantidad de puntos que necesita y realizaremos toda la instalación WiFi. Desde el sistema de cableado, hasta la colocación de los puntos de acceso.

Y es que a día de hoy para una Gestión de Almacén eficaz es necesario poder acceder a la información en tiempo real. Además, los operarios deben poder realizar una lectura, recogida y envío de datos de forma instantánea, para poder trabajar más rápido y con mayor agilidad.

Productos

Antenas RFID

Antenas RFID

Estas antenas son imprescindibles para que los lectores RFID reciban la información de las etiquetas RFID o TAG de forma efectiva. A la hora de elegir la antena RFID adecuada, necesitará tener en cuenta la amplitud del espacio, así como la cantidad de productos que deben leerse al mismo tiempo.

Puntos de Acceso WiFi

Puntos de Acceso WiFi

Dependiendo de factores como la amplitud del espacio, la cobertura o las necesidades variará tanto el número de puntos requeridos como la ubicación. Desde Tecnipesa nos encargamos de todo el proceso. Realizamos un estudio, hacemos la instalación de cableado y de los puntos wifi para que puedan trabajar con eficacia.

"En Tecnipesa, lo primero que hacemos es realizar un estudio minucioso en el que analizamos las características del espacio, las necesidades de los operarios y la cobertura disponible."

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Quiere evitar interrupciones por falta de cobertura durante las horas laborales?

Contacte con nosotros e instalaremos un sistema WiFi que le asegurará la conexión desde cualquier punto de su almacén.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X