Gestión de almacenes

Gestión de almacenes

Rentabilice su negocio automatizando su almacén

En Tecnipesa le ofrecemos una solución personalizada que le permitirá organizar y gestionar su almacén de forma eficaz. Hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) que le permitirá clasificar los productos de su almacén, controlar el inventario a tiempo real, mejorar las ubicaciones y gestionar el etiquetado de productos.

De esta forma podrá minimizar al máximo los errores humanos que pudieran surgir. Asimismo, podrá informatizar la gestión de albaranes y etiquetado de productos, minimizando así los errores que puedan darse.

Gestión de inventario automático de entradas y salidas

Gestionar y organizar un almacén de forma óptima no es una tarea sencilla. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta para maximizar la productividad y la rentabilidad del mismo. para ello, podemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Organización del espacio: debe optimizar el espacio y organizarlo de forma que los operarios no tengan que recorrer grandes distancias.

2. Una metodología óptima para la preparación de pedidos: Un sistema adecuado para la preparación de pedidos, le permitirá agilizar el proceso y maximizar la productividad.

3. Maximizar la productividad de los operarios: para conseguir aumentar la productividad de cada uno de sus operarios, es necesario disponer de las herramientas de trabajo adecuadas, como por ejemplo terminales de radiofrecuencia que le permitirán automatizar la captura de datos.

4. Una buena conexión WiFi: los operarios necesitan una buena cobertura para poder trabajar de forma eficaz en todos los puntos del almacén. Por ello, es necesario disponer de una instalación con Antenas WiFi que le asegure la cobertura óptima para que los datos fluyan.

5. Control de stock: Tanto para maximizar la productividad y la rentabilidad, como para facilitar la toma de decisiones es necesario un software SGA / WMS que le permita conocer a tiempo real lo que ocurre en su almacén.

Productos

Sistema de Picking por Voz, vo-CE

SGA / WMS

Una aplicación Web desarrollada por Tecnipesa que le permitirá consultar desde cualquier lugar información veraz sobre todos los movimientos de su almacén completamente actualizada.

Terminales de radiofrecuencia

Terminales de radiofrecuencia

Dependiendo de su actividad le proponemos el que mejor se adapte a sus necesidades y nos aseguraremos una compatibilidad plena con sus aplicaciones, además de una rápida integración en las mismas.

Antenas WiFi

Antenas WiFi

Realizamos un estudio de cobertura de su almacén e instalamos las antenas que necesite para facilitar la libertad de movimiento de los operarios en toda su instalación. Sin perder cobertura en ningún momento.

"Minimiza al máximo los errores humanos que pudieran surgir"

Tecnipesa

Tecnipesa

¿Quiere maximizar la productividad de su almacén?

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X