Etiquetado automático

Etiquetado automático

La solución ideal para acelerar el proceso de etiquetado

Trabajar en empresas de fabricación o de transporte, supone tener que realizar una labor de impresión y aplicación de etiquetas diaria. Un proceso que puede agilizarse gracias a la automatización.

Los etiquetados automáticos combinan la impresión de etiquetas y códigos de barras, con la aplicación de las mismas de forma simultánea en cajas, palets, sacos o packs entre otros.

Una solución que además de ahorrar tiempo y recursos, le aportará ventajas como la posibilidad de etiquetar de forma automática en serie, reducir errores en la codificación o la eliminación de procesos y el ahorro de costes.

Imprima y aplique automáticamente en la propia línea de producción

Ya no tendrá que preocuparse porque la impresión de etiquetas sea correcta. Tampoco de imprimirlas y colocar las etiquetas de una en una. Con la solución de etiquetado automático podrá imprimir y aplicar de forma automática y en la propia línea de producción las etiquetas.

Le asesoramos para que elija el mejor

En primer lugar, nuestros técnicos analizarán cuál es la mejor solución de etiquetado teniendo en cuenta sus necesidades específicas y particularidades. Posteriormente, les asesoramos sobre el equipo que mejor se adapte a su aplicación para que pueda sacarle el máximo rendimiento

De manera completamente automática y con absoluta precisión, nuestros equipos de etiquetado, imprimen y aplican etiquetas en cajas, sacos, packs y palets, a una o varias caras y en diferentes posiciones, en modo estático o dinámico.

Etiquetado industrial

Sus necesidades no son las mismas que otras empresas. Requiere imprimir y aplicar etiquetas con una frecuencia y unas características personalizadas. Por ello, necesita un equipo de impresión y aplicación automática de etiquetas específico que le permita codificar sus productos de forma rápida, cumpliendo las normas establecidas por la Ley.

En sectores como el farmacéutico o la Industria Alimentaria, la codificación de productos debe ser precisa. Etiquetar medicamentos o alimentos no es una labor sencilla, no se permiten errores y los procesos deben ser rápidos. Por ello, requiere de una solución de etiquetado automático fiable y ágil, que le permita imprimir las etiquetas con la información que necesita, cumpliendo la normativa vigente y que aporte a su envasado un valor añadido frente a la competencia.

Familia de productos

Aplicadores automáticos de etiquetas

Aplicadores automáticos de etiquetas

Seleccione el equipo para la impresión y aplicación automática de etiquetas que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto para la impresión como para el tipo de aplicación. Podrá seleccionar el tipo de motor de impresión, así como el número de etiquetas a aplicar en su embalaje, la altura, ubicación, etc. Contáctenos y le asesoraremos.

Lectores de códigos de barras

Lectores de códigos de barras

Para una buena gestión de inventario es necesario disponer de un lector de código de barras eficaz. Pero dependiendo de sus necesidades y las características de su empresa requerirá de uno u otro. El lector perfecto para usted lo encontrará aquí.

"Con la solución de etiquetado automático podrá imprimir y aplicar de forma automática y en la propia línea de producción las etiquetas"

Tecnipesa

Tecnipesa

¿No sabe qué solución es la adecuada para usted?

Le asesoraremos para que elija el más eficaz para usted.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X