Control de stock

Control de stock

Automatice la gestión de Stock

En todo almacén es importante tener un control exhaustivo del inventario. Debe controlar lo que entra y sale del mismo, pero también la trazabilidad de los productos, el stock del que dispone y el historial de cada uno de ellos. Solo así podrá llevar una gestión eficaz del almacén, tomar decisiones correctas y aumentar el beneficio.

Pero hacer todo este proceso a mano, es inviable. Le llevaría una gran cantidad de horas, necesitaría mucho personal y la productividad sería baja, por lo que no sería un almacén rentable. Para poder gestionar un inventario de forma eficaz, necesita automatizar su almacén.

Automatizar su almacén supone disponer de las herramientas adecuadas para gestionar el stock, sin margen de error y en tiempo real.

Identificación de artículos y / o embalaje

Con la tecnología RFID podrá convertir sus etiquetas en inteligentes, ya que contendrán más información que los tradicionales códigos de barras y los datos serán exactos, actualizados y fiables. Imprima las etiquetas al instante, bajo demanda y en el mismo embalaje, ahorrará tiempo y recursos.

Captura de información en tiempo real

Realice una lectura de datos a tiempo real con el terminal de captura de datos. Le permitirá leer a distancia e incluso realizar un escaneo de toda una balda o palets sin necesidad de tener que ir uno a uno. Elimine los errores humanos que interrumpen la producción y acelere el proceso de captura de datos.

Elija el terminal de captura de datos de mejor se adapte a sus necesidades.

Productos

Lector de anillo y terminal de pulsera

Lector de anillo y terminal de pulsera

Con este sistema manos libres, en las que no será necesario manipular ningún terminal. Si no que bastará con colocarlo en su muñeca y, si además lo desea, podrá incorporar un lector de anillo para una libertad de movimiento total. Así podrá trabajar con mayor rapidez y eficacia.

Lectores RFID

Lectores RFID

Lea la información almacenada de una TAG de forma rápida y segura, sin necesidad de tener contacto directo con la etiqueta y capture datos más exactos, reduciendo las probabilidades de error.

Antenas RFID

Antenas RFID

Asegure un funcionamiento fiable y sin interrupciones con las antenas RFID. Realizaremos un estudio del entorno para colocar los puntos de acceso o antenas WiFi en los lugares exactos y realizaremos toda la instalación para que pueda operar con este sistema de radiofrecuencia sin problema.

Transmisión automática a su ERP de los datos capturados al instante

Una vez recogidos los datos, el terminal utilizado enviará la información de forma automática a su ERP. Teniendo en cuenta que sus características son únicas desarrollaremos un software personalizado para que responda a las necesidades de su almacén.

Solo así podrá controlar el inventario en tiempo real y tomar decisiones correctas en cuanto a la necesidad de stock para aumentar la rentabilidad ¿Quiere un almacén automatizado? Póngase en contacto con nosotros para conseguirlo.

"Para poder gestionar un inventario de forma eficaz, necesita automatizar su almacén."

Tecnipesa

Tecnipesa

Automatice la gestión de Stock

Sin margen de error y en tiempo real.

Contacte con nosotros

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X