Soluciones

Nuestro objetivo principal es que mejore su productividad y agilice los procesos, por ello, desarrollamos la solución de códigos de barras que automatiza su almacén.

Sistema de Picking por Voz, vo-CE

Picking Voice

Con el picking por voz podrá realizar la gestión de preparación de pedidos a partir de órdenes verbales, permitiendo así al operario tener las dos manos libres, aumentar la eficacia y evitar errores. ¿Quiere aumentar la productividad de su almacén en un 20%? Esta solución le ayudará a conseguirlo.

Gestión de almacenes

Le ofrecemos una solución personalizada que le permitirá organizar y gestionar su almacén de forma eficaz. Hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) que le permitirá clasificar los productos de su almacén, controlar el inventario a tiempo real, mejorar las ubicaciones y gestionar el etiquetado de productos.

Control de Stock

Automatizar su almacén supone disponer de las herramientas adecuadas para gestionar el stock, sin margen de error y en tiempo real. Con esta solución conseguirá realizar de forma automática la identificación, captura de información a tiempo real y la transmisión de datos.

Almacenes automatizados

Automatice el almacén utilizando la tecnología RFID para evitar errores humanos, maximizar la productividad y aumentar la velocidad en la preparación de pedidos. Una solución que no requiere grandes inversiones y aporta muchos beneficios ¿Quiere automatizar su almacén?

Preparación de pedidos

Tenemos la solución que necesita para agilizar la preparación de pedidos, ahorrar costes y evitar errores. ¿Quiere aumentar la satisfacción de sus clientes y maximizar la productividad? Esta solución es para usted.

Instalaciones wifi en almacenes

Esta solución le permitirá acceder a la información de su ERP y enviar los datos en tiempo real y al instante desde cualquier punto de su empresa. Haga click y descubra la solución a sus problemas de cobertura en su almacén.

Soluciones con tecnología RFID

Disponga de toda la información veraz en tiempo real sin importar los cambios que estén ocurriendo en su almacén. Elimine posibles errores humanos en la identificación, lectura y clasificación de cualquier artículo. Descubra la solución que convertirá su almacén en inteligente.

Trazabilidad de producto

Trazabilidad de producto

Conozca la ubicación, el histórico y la trayectoria de cada una de las mercancías de su almacén de forma sencilla, fiable y en tiempo real. Conozca la solución que le permitirá detectar las incidencias, agilizar los procesos y facilitará la toma de decisiones

Etiquetado Automático

Combine la impresión de etiquetas y códigos de barras, con su aplicación de forma simultánea en cajas, palets, sacos o packs entre otros. Haga click y conozca esta solución que le permitirá etiquetar de forma automática en serie, reducir errores en la codificación, eliminar procesos y ahorrar de costes.

Marcaje Industrial

Marque directamente sobre diferentes productos, así como distintos embalajes en la propia cadena de producción sin necesidad de tener que interrumpir la línea productiva. Descubra la solución que aumentará la producción de su empresa.

Supply Chain Management

Supply Chain Management

Implementar una solución eficaz para la gestión de la cadena de suministros es esencial para que su empresa sea competitiva. Con esta solución conseguirá fidelizar a sus clientes, aumentar la productividad y minimizar los errores.

Vision artificial para Industria 4.0

Vision artificial para Industria 4.0

Automatizar labores repetitivas, controlar el 100% de la producción o verificar objetos mediante cámaras sin necesidad de contacto físico son solo algunas de las ventajas que obtendrá con esta solución. Conozca todos sus beneficios.

Por qué Tecnipesa

Porque llevamos más de 50 años ayudando a que empresas como la suya agilicen su proceso y aumenten su productividad. Presentes en dos países con un total de 6 ciudades, contamos con más de 8.000 clientes satisfechos, que ya disponen de un almacén automatizado. Si usted también quiere ser uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo.

Quiero mejorar la gestión de mi almacén y ahorrar tiempo y dinero

Quiero que me llaméis Quiero ver el teléfono / email

Trabajamos con las mejores marcas

X