Soluciones para el control de almacenes

Sol Lectores Fijos 131x74

Soluciones de Lectura Automática

Completas soluciones de lectura y verificación de códigos de barras en la propia línea de producción (Fabricantes) o cintas transportadoras (Transporte). Gestión y control de trazabilidad, clasificación y envío de paquetería. 

 
Principal RFID 131x74

RFID: Soluciones Inteligentes

Desarrollo de soluciones inteligentes en la última tecnología RFID. Automatizamos al máximo sus procesos, para que tome las decisiones acertadas en los momentos más críticos. Asesoramos, implantamos tecnología y ofrecemos un servicio post-venta. 

 
codificación en el proceso logístico

Instalaciones inalámbricas en almacenes

Le ofrecemos una captura avanzada de datos y tecnología inalámbrica capaces de crear entornos de logística dinámicos y móviles. Captura de datos sobre cargas, control de existencias, ubicaciones de mercancías, registros de salidas y expediciones en tiempo real.

 
Movilidad y Captura de Datos

Movilidad y Captura de Datos

Soluciones de captura de datos inalámbricas y en tiempo real que le ayudarán a mejorar la planificación de la carga y las rutas, gestionar más envíos, eliminar incidencias y mejorar el control de mantenimiento y servicio técnico.

 
Software de Identificación Automática

Gestión Informática

Analizamos las particularidades y las variables de cada entorno para desarrollar aplicaciones para el seguimiento de la trazabilidad, la gestión de etiquetado y marcaje, el control de entradas y salidas de almacén, la captura de datos en planta y la integración de estos elementos a las conexiones de su sistema.

 
Etiquetado de palets a dos caras

Etiquetado y Marcaje en línea

Las soluciones de etiquetado y marcaje de Tecnipesa le permiten codificar sus productos y embalajes en la propia línea de producción, de forma completamente automática, optimizando los procesos productivos.

 
Servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica

Servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica

Profesionales expertos en identificación y captura de datos le ayudarán en el desarrollo de su proyecto. Con el fin de que pueda optimizar al máximo su inversión le proponemos una integración satisfactoria de nuestros equipos con su sistema, diversos contratos de mantenimiento y rápidas soluciones a posibles incidencias que le puedan surgir tras la instalación.