Servicio técnico Honeywell y otras marcas

Nuestros técnicos están homologados por los principales fabricantes en el sector del código de barras y la RFID. Instalamos, reparamos y mantenemos todos los equipos del mercado. De esta forma, nuestros técnicos pueden manipular y arreglar cualquier dispositivo sin necesidad de enviarlo a empresas externas y manteniendo la garantía total de cada equipo.

"Manipulamos y arreglamos cualquier dispositivo sin necesidad de enviarlo a empresas externas y manteniendo la garantía total de cada equipo"

Instalaciones

Disponemos de profesionales altamente cualificados y formados por las principales marcas del código de barras y la RFID. Cada uno de ellos, se acercarán, si así lo requiere, hasta sus instalaciones para poner en marcha cualquier equipo que le suministremos.

Al mismo tiempo, todos los dispositivos son revisados en nuestras instalaciones y configurados previamente antes de enviárselo a ustedes.

Soporte telefónico post-venta

Una vez reciba, la impresora, el lector o el terminal en sus instalaciones, pondremos a su disposición un teléfono, tanto para España como para México, para cualquier cuestión que pueda surgirles. Estarán asesorados en todo momento.

Reparaciones

A pesar de que vendemos las mejores marcas del mercado, todos sabemos que, en algún momento, pueden fallarnos, bien por el uso que le damos, bien por un descuido o bien por un fallo del equipo. No se preocupe. Si esto le sucede no tiene más que enviarnos una solicitud a:

sat@tecnipesa.com

o contacte por teléfono

902 354 106 (España)
442 543 5091 (México)

En ese caso, enviaremos un técnico hasta sus instalaciones o nos enviarán la máquina a Tecnipesa y, en un breve período de tiempo, la tendrá en perfecto funcionamiento.

Todas las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones, para España contamos con técnicos tanto en las oficinas del Norte, como en las de Madrid y, por lo tanto, el plazo de respuesta es más rápido al ser un servicio nacional. Para México, disponemos también de un servicio técnico en nuestras oficinas de Querétaro.

Contratos o polizas de mantenimiento

Ponemos a su disposición una serie de contratos o pólizas de mantenimiento que le asegurarán la máxima rapidez de respuesta en la reparación en todos sus equipos. Entre las diferentes pólizas o contratos les ofrecemos el servicio 24 hs., que, en menos de un día, puede tener el dispositivo en sus instalaciones en perfecto funcionamiento.

¿Tiene dudas tras realizar una venta? No se preocupe. Disponemos de servicio técnico post-venta que le atenderá con solo una llamada. Evitando así tener que esperar a que alguien se desplace o conteste a un email.

Cuéntenos su necesidad y adaptaremos el contrato o póliza de mantenimiento a sus necesidades.

Para que esté bien cubierto sin tener que contratar servicios que no requiere.

Contacte con nosotros

Trabajamos con las mejores marcas

X