Marcaje y codificación para logística

Codificación y Logística

Ganamos tiempo a sus entregas

En toda fase logística es de vital importancia gestionar adecuadamente su trazabilidad, reduciendo costes e incrementando la satisfacción del cliente. Tecnipesa puede ayudarle a controlar su mercancía y mejorar la eficiencia de estas operaciones ahorrando tiempo y costes, para que no pierda tiempo en sus entregas y cuente con un servicio ágil y eficaz.

Terminales portátiles con impresora

Instalaciones en flotas privadas

Ver información

Terminales de Radiofrecuencia

Gestión de las órdenes de envío, recogidas y entregas

Ver información

Gestion de almacen codificacion

Almacenamiento de la mercancía paso a paso

Ver información

Instalaciones en flotas privadas

Terminales portátiles con impresora
  • Optimización de recursos
  • Seguimiento y optimización de rutas
  • Información en tiempo real
  • Indicaciones sobre cómo llegar
  • Órdenes de recogida y entrega
  • Reducción del número de desplazamientos
  • Mejora en la disponibilidad y accesibilidad de los productos

En el ámbito del transporte y la logística una óptima gestión de la flota privada es importante para cumplir con los objetivos de entregas y el servicio en campo. Para ello, Tecnipesa dispone de tecnologías móviles capaces de reducir los errores, acelerar las operaciones y programar a los conductores para que hagan recogidas adicionales sin que ello afecte al plan de entregas.

Igualmente, existen soluciones que permiten controlar los horarios y la presencia de cada empleado para conocer con exactitud quién se encuentra en cada momento sobre el terreno, la carretera o en el cambio de turno. De esta forma, será posible modificar las tareas al momento para atender las necesidades que solicite el cliente.

Gestión de las órdenes de envío, recogidas y entregas

Terminales de Radiofrecuencia
  • Aumento del suministro de información a clientes
  • Reducción de llamadas de seguimiento
  • Control de las entregas directas
  • Entregas sin retrasos
  • Respuesta rápida ante posibles incidencias
  • Disminución del ciclo de facturación y cobro

La cadena de suministro puede llegar a ser compleja si no se controla con exactitud. La transparencia de información y la buena comunicación son dos elementos que ayudan a los clientes a disponer de más información, que se traduce en una mayor eficacia en su forma de trabajo. Las soluciones inalámbricas y en tiempo real de Tecnipesa le facilitarán esta labor ayudándole a; gestionar más envíos, evitar retrasos en sus entregas, mejorar la planificación de la carga y las rutas, eliminar las incidencias y aumentar la cooperación entre los responsables de los envíos y los conductores.

Almacenamiento de la mercancía paso a paso

Gestion de almacen codificacion
  • Control de recogida y entrega de mercancías
  • Mejora en la planificación de la carga y las rutas
  • Reducción de incidencias
  • Supervisión de inventario, control de stocks y almacén

En el proceso de almacenamiento es fundamental controlar los costes, aumentar la productividad y satisfacer al cliente. Mediante las soluciones de almacén de Tecnipesa podrá realizar un seguimiento exhaustivo de todos los elementos que pasan a lo largo de la cadena de suministro y trabajar con mayor eficacia. Como resultado, podemos observar incontables horas de operaciones de cruce de mercancías, gestión de zonas de planificación, recogida y entrega; ofreciendo una visibilidad completa, rápida y constante de todos los productos.

Tecnipesa le propone completas soluciones inalámbricas capaces de controlar en tiempo real las operaciones de recogida, entrega y ubicación de mercancías.

impresoras de códigos de barras

Impresoras de códigos de barras

Impresoras de etiquetas, tickets y cartoncillos que incluyen una solución para cualquier tipo de aplicación y entorno de trabajo: impresoras de sobremesa y portátiles.

lectores de códigos de barras

Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras que integran tecnologías de lectura láser, lineal y de área, una solución que se ajusta a sus necesidades concretas.

terminales de captura de datos

Terminales de radiofrecuencia

Terminales fijos y móviles que reúnen la más avanzada tecnología y un rendimiento de confianza en los diseños más resistentes del sector.

Ribbon y etiquetas

Consumibles de marcaje y etiquetado

Etiquetas y Ribbon (Cintas térmicas) según los requerimientos de cada cliente. Amplia gama de materiales y calidades ideales tanto para las aplicaciones más sencillas, como para los etiquetados más específicos.

Software

Software para control de marcaje

Planificación y desarrollo de software según los requerimientos de cada cliente. Análisis detallado de la necesidad que le surja en cada momento. Integración de nuestros sistemas con su ERP.