Tecnipesa, presenta en BeDigital, la feria de referencia de la innovación industrial

De la mano del Clúster Gaia, Tecnipesa ha tenido la ocasión de dar a conocer algunas de sus soluciones de logística más innovadoras, en la feria BeDigital, celebrada los días 4,5 y 6 de junio, en el BEC de Baracaldo (Vizcaya)

Durante tres días (del 4 al 6 de junio), Euskadi se ha convertido en un punto de referencia internacional en lo que a innovación industrial se refiere, gracias a la celebración de BeDigital, un evento que tal y como sus propios organizadores informan, ha sido visitada por más de 19.500 personas, procedentes de diferentes puntos del Estado y de Europa.

Un referente en Europa

BeDigital es una feria que ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Baracaldo (Vizcaya) y en la que Tecnipesa ha estado presente, dentro del stand del Clúster Gaia (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco), al cual pertenecemos y en el que hemos compartido espacio con otras empresas del mencionado Clúster, como son E-Coordina, Systems Group, UPV/Hitz.

En total, han participado 1300 proveedores, que son un referente en procesos de fabricación y suministros para la industria. Además de los expositores, los asistentes han podido disfrutar de exhibiciones y conferencias donde la transformación digital industrial ha sido la gran protagonista.

Stand de Tecnipesa

IMG 20190605 WA0016

Como no podía ser de otro modo, en el stand de Tecnipesa se han presentado algunas de nuestras soluciones más innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes. Entre otros, cabe señalar las siguientes:

  • Sistema de Picking por Voz, vo-Ce: que convierte los terminales radio en equipos con voz de forma rápida y económica. Este software permite agilizar el trabajo de los almacenes, además de tener la ventaja de ser fácilmente en el SGA o WMS.
  • SGA o WMS: una aplicación Web capaz de tener controlado y automatizado su almacén, que te permite tener controlado en todo momento tu stock, así como conocer la ubicación exacta de cada mercancía, sin necesidad de tener que hacer grandes inversiones.

Además, también se han presentado diferentes terminales, tanto de radiofrecuencia como con Mobility Edge, que te animamos a consultar.

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X