Tecnipesa

Lupa

La revista Forbes se hace eco de los sistemas de innovación logística de Tecnipesa

La revista Forbes se hace eco de los sistemas de innovación logística de Tecnipesa

La edición de Latinoamérica de la prestigiosa revista Forbes recoge los beneficios que suponen para la logística, las soluciones que nuestra empresa propone tanto en LATAM, como en España y otros países de Europa que así nos lo solicitan

Hay algo que siempre ha caracterizado nuestra empresa: el trabajo constante para mejorar la vida de nuestros clientes en lo que a soluciones logísticas se refiere. Un trabajo que ha hecho que seamos, a día de hoy, una de las empresas de referencia del sector tanto en España como en México y otros países de América Latina. Y no es que lo digamos nosotros, lo dicen los datos y la larga lista de clientes que fieles que llevan más de 20 años confiando en nuestro trabajo.

Las soluciones que ofrecemos en Tecnipesa siempre están a la vanguardia del sector, algo que nos permite presumir de que nuestros clientes mejoren sus resultados gracias a las soluciones innovadores que les ofrecemos en temas de logística.

Tecnipesa en la revista Forbes, edición LATAM

Precisamente, de este tema se ha hecho eco en la prestigiosa revista Forbes, dentro de su edición para América Latina, en un completo artículo escrito por nuestro CEO, Joan María Bonet Lozano, en el que se habla, principalmente, de aplicaciones como el novedoso sistema de picking por VOZ o el de almacenamiento SGA/WMS.

Tecnipesa es, a día de hoy, una de las empresas de referencia en soluciones para logística de España y LATAM

En el artículo se tratan temas como:

  • Automatización de la logística de una empresa o negocio (sin importar el sector al que pertenezca)
  • La tecnología de código de barras
  • Las novedades y beneficios que aporta la tecnología RFID
  • La mejora de los resultados tanto a nivel económico como en el rendimiento de los trabajadores que, además, logran hacerlo de una manera mucho más agradable y rápida, gracias a las mencionadas tecnologías.
  • El Sistema de manejo de Almacenes o WMS
  • Los beneficios del picking por voz
  • La facilidad de instalación y aplicación de todos estos sistemas en las empresas

Es para nosotros un placer poder compartir con vosotros este artículo publicado en la edición en papel de la revista Forbes, para LATAM. Pueden leerlo, aquí. ¡Disfruten del mismo!

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Suscríbete a la newsletter de Tecnipesa

 
 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X