¿Por qué debemos migrar del CK3 o CK75 al nuevo CK65?

¿Por qué debemos migrar del CK3 o CK75 al nuevo CK65?

Corregir errores en los centros de distribución y fabricación de manera rápida y eficaz para agilizar procesos es posible gracias al nuevo Dolphin CK65, que va a sustituir al exitoso terminal CK3, de Honeywell

Poner la tecnología al servicio de los humanos es lo que toda empresa de distribución o fabricación busca, con el objetivo de mejorar sus procesos de trabajo y, como consecuencia, sus resultados económicos, al mismo tiempo que la satisfacción de sus clientes.

Para conseguirlo, en Tecnipesa disponemos de soluciones muy diversas en lo que a logística y distribución se refiere y que personalizamos en función de las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes. Soluciones innovadoras para un mercado en constante cambio, al igual que las herramientas que se crean para el mismo.

Plataforma Mobility Edge

En lo que a soluciones de logística y cambios tecnológicos se refiere, cabe resaltar el que va a tener lugar en Microsoft, ya que la empresa dejará de dar soporte a equipos industriales, a partir de 2020. Por todo ello, se ha diseñado la la plataforma Mobility Edge, de Honeywell, basada en entorno Android y que está especialmente diseñada para facilitar el despliegue de los terminales móviles.

Se trata de un sistema de fácil implementación, que optimiza el desempeño de los empleados móviles y que extiende el ciclo de vida del equipo.

Este cambio de Microsoft afectará, entre otros, a los terminales CK3 y CK75 de Honeywell. Para sustituirlo, la empresa ha creado el terminal portátil CK65; un producto muy novedoso que funciona para almacenes y que es compatible con los accesorios del modelo CK3. De hecho, una de las principales novedades de este innovador modelo es que todos los clientes que cuenten con el CK3 y tengan accesorios del mismo (fundas, empuñaduras, etc.) podrán utilizarlas para este terminal, por lo que reducirá su inversión, al ahorrarse estos extras.

Motivos para migrar al modelo CK65

Teniendo en cuenta que el modelo CK3 va a desaparecer, está claro que hay que buscar una solución alternativa y el modelo CK65 se presenta como la mejor, no sólo por el punto que hemos comentado antes de ahorro y compatibilidad de sus complementos con el nuevo modelo, sino también porque es un terminal muy superior, por los siguientes motivos:

  • Pantalla más grande: en concreto, un 25% más grande. El terminal Ck65 de Honeywell cuenta con 4”, frente a la del CK3 que tiene 3,5”. Además, la visibilidad, tanto en exterior como en interior, es la misma. Se trata de una pantalla táctil que puede usarse con o sin guantes, pero también con lápiz, por lo que los operarios que estén trabajando con guantes, no necesitan quitárselos para pulsar sobre la pantalla. Por tanto, ahorra tiempos de productividad.
  • Certificado de seguridad: para resistencia al polvo y agua superior, IP64, frente a IP54 de CK3
  • La mayor duración de batería del mercado. Hasta tres turnos de trabajo. Pero, además, el operario podrá cambiar la batería sin necesidad de reiniciar el terminal, lo cual reduce el tiempo de inactividad.
  • Incorpora cámara de 13MP: frente al modelo CK3, que no incorporaba cámara.
  • Lectura: mayor tolerancia al movimiento: para la lectura de códigos de barras.
  • NFC disponible con CK65.
  • Incorpora la plataforma mobility Edge de Honeywell: la cual, como sabes, ponemos a tu disposición desde Tecnipesa. 
  • Sistema Operativo Android desde la versión 8 hasta la 11: y cuenta con actualizaciones de seguridad hasta 2025 con Sentinell. El CK3 incorporaba Microsoft y contaba con actualizaciones de seguridad hasta 2020.
  • Resiste caídas desde 2,4m. , frente a 1,5 del CK3. Algo a tener muy en cuenta en entornos de trabajo como los almacenes, donde las caídas de estos aparatos se dan de manera habitual.

En Tecnipesa estaremos encantados de ofrecerte la información extra que necesites. ¿Hablamos?

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X