Tecnipesa

Lupa

ScanPal EDA51 de Honeywell: pequeño pero muy eficaz

ScanPal EDA51 de Honeywell: pequeño pero muy eficaz

Pensado especialmente para negocios y comercios pequeños y medianos, el ordenador portátil ScanPal EDA 51 de Honeywell ha venido a revolucionar la gestión logística permitiendo trabajar de manera más rápida y eficaz, gracias a su capacidad, resistencia y ligereza

Los datos del último Black friday y Ciber Monday (que algunos comercios y empresas alargan durante más días, aprovechando las fechas cercanas de la Navidad) han vuelto a demostrar lo que en más de una ocasión hemos venido a decir a través de este blog: el cliente actual busca calidad y rapidez en la gestión de sus compras.

Compras que, por cierto y a falta de datos más concretos, van demostrando que lejos de lo que algunos presagiaban acerca de este día, las cifras de venta han aumentado en comparación con los ya datos de récord de 2017. De hecho, se estima que ese aumento se sitúa en un 33,5% según datos del portal informativo Cadena de Suministro

Y eso sólo en lo que a España respecta, pero las cifras también son muy positivas para Estados Unidos- precursor de la celebración de esta jornada - donde las cifras ya rondan un 26% más de ganancias, con respecto a la misma fecha de hace un año. 

Así las cosas, todas aquellas empresas que se dedican a la venta online o que tienen dicho servicio, además del canal tradicional de venta, tienen que estar hoy más preparadas que nunca para afrontar esta tendencia al alza. 

Y aquí es donde la logística juega un papel esencial; en concreto, la gestión logística del almacén, donde los productos deben de estar correctamente clasificados, ordenados y, por supuesto, documentados, de manera que la búsqueda del mismo para su posterior envío sea lo más rápida posible, lo mismo que el registro del número de unidades que quedan a la venta, para evitar posibles errores. Una vez superado este punto, el siguiente sería el de la contratación del mejor servicio de distribución. 

ScanPal EDA 51 de Honeywell es la combinación perfecta de escaneo integrado, procesamiento potente, interfaz de pantalla táctil intuitiva y conectividad robusta

En Tecnipesa sabemos bien la importancia que tiene una correcta gestión logística para mejorar los datos económicos de la empresa, pero también los de satisfacción por parte de los trabajadores y clientes. Por esta razón, creamos y distribuimos las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio.

Teniendo en cuenta esto, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de la empresa Honeywell: el ordenador portátil ScanPal EDA51. 

Beneficios y características de ScanPal EDA51, de Honeywell

Fabricado en Android ™, el terminal de captura de datos ScanPal EDA 51 de Honeywell es la combinación perfecta de escaneo integrado, procesamiento potente, interfaz de pantalla táctil intuitiva y conectividad robusta, en un diseño ergonómico, de poco peso y muy resistente (especialmente frente a caídas). 

Todas estas características hacen de este pequeño ordenador portátil una herramienta clave para pequeñas y medianas empresas que quieran aumentar la productividad en aplicaciones de venta al por menor, DSD, recolección y entrega, y servicio de campo.

EDA51 es compatible con accesorios del modelo anterior (EDA 50), cargadores y baterías, de manera que si la empresa lo desea, puede ahorrarse esta parte del coste de utensilios necesarios para su funcionamiento. Su uso es realmente sencillo y su pantalla de 5 pulgadas hace que el manejo del mismo sea aún más fácil y cómodo a la hora de trabajar. 

Otro de los beneficios de este nuevo producto de Honeywell es que cuenta con una batería que dura más de 12 horas, lo que permite que se trabaje un turno entero sin problemas, sin olvidar procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 450 octa-core, que se caracteriza por la rapidez a la hora de captar y registrar datos. 

Por último, cabe señalar la robustez del producto al mismo tiempo que su diseño elegante. De hecho, está capacitado soportar caídas desde más de 1 metro de altura y trabajar sin problemas en entornos de polvo y humedad. 

Si quieres saber más sobre él, en Tecnipesa te atenderemos gustosos. Empieza ya a poner la tecnología al servicio de tu empresa y gana tiempo y dinero, además de tener clientes más satisfechos. 

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Suscríbete a la newsletter de Tecnipesa

 
 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X