Balance 2018: crecimiento en España, consolidación en México y apertura de nuevos mercados

Balance 2018: crecimiento en España, consolidación en México y apertura de nuevos mercados

 

Los primeros cimientos para entrar a formar parte de las empresas del sector en Colombia es uno de nuestros primeros objetivos a nivel internacional, mientras seguimos creciendo a nivel nacional, aportando las soluciones más innovadoras del mercado, en lo que a logística se refiere

Llega final de año y, como siempre, toca hacer balance; es decir, ver si el trabajo realizado en los últimos 12 meses ha sido el correcto, si es necesario hacer algunos cambios o seguir con la misma línea de trabajo y cómo implantar nuevas vías para seguir creciendo.

 

Un crecimiento que, en Tecnipesa, entendemos, debe ir siempre alineado con nuestros valores, que no son otros que los de cuidar a nuestros clientes y a nuestro personal. ¿Cómo? Ofreciendo nuevos y mejores servicios a los primeros, ayudando a crecer a los segundos a través de mejores condiciones, más formación, mejores herramientas de trabajo. Algo que se completa con nuevas incorporaciones, algo beneficioso tanto para nuestros clientes como para la empresa.

 

Aprovechamos este último post del año para hacer balance contigo, que nos acompañas cada día y haces posible que hoy estemos ocupando una posición privilegiada en el mercado. ¡Gracias por estar ahí!

 

Las mejores soluciones

Si bien nuestro catálogo de soluciones para el sector logístico es muy amplio, hay dos productos que han destacado especialmente este 2018:

  • Sistema de Gestión de Almacén (SGA-WMS): esta solución web te permite tener tu almacén (pequeño o mediano) controlado en todo momento. Así puedes tener tu almacén controlado en tiempo real, ahorrando en tiempo y en dinero, con entregas más eficaces y rápidas.

  • Sistema de Picking por Voz, vo-CE: que ha sido desarrollado para poder trabajar en entornos ruidosos, de manera eficaz. Así, la gestión del almacén es mucho más rápida y se puede integrar con el SGA antes mencionado. Este sistema aumenta la productividad del almacén en un 20% y disminuye los errores humanos.

  • RFID: Gracias a esta tecnología de almacenamiento y recuperación de datos remoto no hace falta visión directa entre el lector y la etiqueta y, además, la lectura puede ser multietiqueta, no sólo de etiqueta a etiqueta. Disponemos de controles de trazabilidad y stock a través de RFID, junto con impresoras RFID, lectores RFID, antenas y etiquetas RFID.

Consolidación y expansión

 

Estas son 2 palabras que han marcado nuestro 2018. Nuestra cifra de facturación ha aumentado en España, donde tenemos nuestra sede central en Donostia-San Sebastián, gracias a lo cual también hemos reforzado nuestro equipo humano en el área de ventas, en el informático y en administración.

 

Además, éste ha sido el año de la consolidación en México, donde nos hemos situado entre las mejores empresas del sector.

 

En este sentido y siguiendo con nuestra misión de expandirnos a nivel internacional, hemos dado los primeros pasos para entrar en el mercado Colombiano, donde la primera acogida ha sido excelente. Uno de nuestros retos 2019 será afianzarnos en dicho país.

 

¿Qué hacemos por ti?

 

En definitiva, en Tecnipesa aportamos una mejora en la logística de tu almacén, aplicando la tecnología basada en el código de barras rfid y voz. De esta manera, ayudamos a gestionar mejor el corazón de todo negocio que tenga un almacén y a que empresas como la tuya dispongan de más información para la toma de decisiones.

Gracias por estar ahí un año más.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!

 

 

 

Servicio técnico

Con el objetivo de que nada interrumpa la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un amplio equipo técnico que se encargará de asesorarle, de formarle y de cualquier reparación.

Asistencia técnica para todo lo que necesite

X