Tecnipesa asistirá a Logistics Summit & Expo en MÉXICO

descarga

Tecnipesa asistirá a la IV Edición de Logistic Summit & Expo que se celebrará en el Centro Banamex de Ciudad de México, los próximos 21 y 22 de Marzo. La participación a esta feria tedrá como objetivo afianzarse en el mercado mexicano, en el que Tecnipesa ldentificación comenzó en 2015. 

Con el objetivo de continuar su expansión al mercado mexicano Tecnipesa apuesta por las ferias del sector de la logística.  En esta feria Tecnipesa expondrá su aplicación voCE, para implementar picking por voz en los terminales móviles, así como su nuevo sistema de manejo de almacenes para pequeñas y medianas empresas. Además, Tecnipesa expondrá las últimas novedades en terminales móviles para la captura automática de datos. 

Logistic Summit & Expo se ha consolidado como el foro de negocios logísticos más importante de la región, al ser un evento del más alto nivel para obtener nuevas ideas y conocimientos. Integrado por un amplio piso de exposición, un congreso internacional y un programa con más de 35 conferencias gratuitas de experiencias logísticas, es el lugar ideal para conocer las tendencias, estrategias y mejores prácticas que rigen la industria.